Camioneros y Estrella Norte juegan el domingo a partir de las 11:30 horas
La final de los Evita en Fútbol Sub 16 será de esperanza "Verde"
Sábado, 15 de julio de 2017El estadio "Carlos Duarte" se viste de fiesta con la culminación de los Juegos Evita 2017.

El campo de juego con césped sintético del Club Atlético Talleres, es el marco ideal para disputar lo previo a la gran final, principalmente se disputaron las semifinales correspondiente a la instancia local de los Juegos Deportivos Evita 2017 en la modalidad fútbol categoría Sub 16.

El certamen que tiene como ente organizador a la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, contó en la ronda clasificatoria con un total de 12 equipos distribuidos en cuatro zonas.

Por lo pronto, la serie de semifinales estuvieron entretenidas y los partidos fueron acompañados por un número importante de público.

La serie de semifinales arrancó con el duelo entre los conjuntos de Camioneros y Catamarca, con un buen manejo de pelota de ambo equipos y sobretodo muy cerrado.

Una de la situaciones de gol fue bien aprovechada por el conjunto dirigido por Marcos Robledo, el delantero Jonathan Cárdena se elevó en el área y con un cabezazo dejo sin chances al "uno" norteño y el pase a la final.

Camioneros demostró tener un juego atildado en todas sus líneas y sobre todo que busca tener buen juego y hacer una buena distribución del balón.

La segunda semifinal fue apasionante y tuvo como protagonistas a los equipos de Mar del Plata y Estrella Norte, el resultado en el tiempo regular fue de empate a un tanto.

Los goles fueron en el segundo tiempo abrió el marcador Agustin Martel para los "verdes", sobre el final desde los doce pasos empato Luciano Brito Barrionuevo para el "Lobo".

Mientras tanto que en la definición por penales, los jugadores de Estrella Norte se mostraron más efectivos y de esta manera accedieron a jugar la final.

El partido final se va a disputar, este domingo a las 11.30 horas y vale mencionar que el ganador del partido, clasificará para la instancia Provincial.

Más de Deportes
Se definen los Campeones picando la naranja

Se definen los Campeones picando la naranja

Este domingo será el momento indicado para conocer a los ganadores de las Copas de Oro, Plata y Bronce con una participación récord.
Gran Premio "Coronación" en Caleta Olivia

Gran Premio "Coronación" en Caleta Olivia

Este 25 y 26 de noviembre rugirán los motores en el Circuito "Harry" Regensburger con la participación de las cuatro categorías.
Copa Challenger U13 de Voley y Mayores Femenino

Copa Challenger U13 de Voley y Mayores Femenino

El vóley festeja en cumpleaños de la ciudad y además reitera el homenaje al referente máximo de la disciplina Eduardo "Chato" Iglesias.