Río Gallegos
Con una peña, el Partido Obrero lanzó su campaña en Santa Cruz
Sábado, 15 de julio de 2017Concretaron anoche una cena, en la que lanzaron la campaña con los precandidatos del espacio político para las elecciones legislativas. Fue en el quincho de la Mutual de la Caja con buen acompañamiento de público.

 Con Miguel Del Plá y Omar Latini, a la cabeza, el Partido Obrero, en el Frente de Izquierda (FIT), presentó anoche sus candidaturas en Río Gallegos con una peña que se realizó en el Quincho de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales.

Allí también se presentaron la segunda precandidata a senadora, Elida Ramos quien es actualmente Secretaria General de la CTA Cuenca Carbonífera e histórica luchadora de la ADOSAC; Gabriela Ance, referente del movimiento de mujeres en Río Gallegos, quien ocupa un lugar en la lista de diputados; Néstor Vibares, delegado petrolero en la zona norte, y Leonardo Blanco, referente municipal en Puerto Santa Cruz, quienes integran también la lista de diputados.

EL SITIO WEB

A un mes de las PASO (Elecciones Primarias Obligatorias), el Partido Obrero lanza su sitio web electoral, donde los usuarios podrán seguir las alternativas de la campaña a lo largo y ancho del país.

El sitio incluye información sobre los candidatos, sus propuestas y la cobertura de todas las actividades de campaña en los barrios, las escuelas, los lugares de trabajo y en las calles.

También albergará los proyectos de ley e intervenciones más importantes de los legisladores en el Congreso y las legislaturas. (El Diario Nuevo Día)

Más de Política
 En el "Spínola" celebraron jornada para ayudar a "Hogar de Cristo"

 En el "Spínola" celebraron jornada para ayudar a "Hogar de Cristo"

Con la participación de toda la comunidad de esta escuela de la ciudad.
CGT Zona Norte sumará nuevos gremios

CGT Zona Norte sumará nuevos gremios

Se sumarían Taxistas, UTEDYC y SADOP
Se reparó el acueducto

Se reparó el acueducto

Desde la empresa estiman que el ingreso de agua a las cisternas de Caleta sea en la madrugada de este sábado.