Apoyo permanente de la comuna caletense para llevar la transmisión a los hogares
Radio Municipal acompaña a los equipos de Caleta en el Federal "B"
Sábado, 15 de julio de 2017Este domingo se disputará la primera fecha del torneo Federal B de fútbol y la Radio Municipal estará nuevamente presente con las trasmisiones.

Con el equipo deportivo de El Grito Sagrado como ya lo hizo durante todo el año con el Federal C junto a Frecuencia Patagonia.

El equipo continuará con la modalidad de hacer "la previa" una hora antes de cada partido en donde estén involucrados los dos representantes de la ciudad e incluso se realizarán trasmisiones desde Comodoro Rivadavia aprovechando la cercanía de los partidos en esta ocasión.

Las trasmisiones estarán encabezadas por Facundo Pérez Toro en los relatos y Roberto Méndez en los comentarios, y contarán con un gran grupo de trabajo con Gabriel Pujol, Lautaro Gómez Mendoza, Alexis Pintos y Alcides Quiroga. Además, en la parte técnica Luis Quimel y desde los estudios centrales Emiliano Reinoso y Uby Lafont. En la edición de los contenidos colaboran José Reales y Pablo Ascencio.

Desde la Supervisión de Comunicación y Medios a cargo de Gisela Rodríguez y de la Radio Municipal con Jorge Castro apuntan a continuar generando la cobertura de este tipo de eventos intentando llegar a todos los hogares de la ciudad y a través de las distintas plataformas alcanzar a los distintos puntos del país y del mundo.

Podes seguir las trasmisiones por:

Frecuencia Municipal 100.3

www.caletaolivia.gov.ar

En la APP desde Play Store como "RADIO MCO HD"

Frecuencia Patagonia 99.3

www.vocesyapuntes.com

Más de Deportes
Los Pibes disfrutaron de una jornada a puro fútbol

Los Pibes disfrutaron de una jornada a puro fútbol

Gran cantidad de partidos tuvieron a los "pibes" como protagonistas el día miércoles en el "Chichino" Ibáñez.
La naranja picó durante el feriado en Caleta Olivia

La naranja picó durante el feriado en Caleta Olivia

Continúan los partidos en el Complejo Deportivo Municipal en el Torneo Apertura de Básquet en su séptima temporada en forma ininterrumpida.
Partidos durante el Día de la Bandera

Partidos durante el Día de la Bandera

El feriado fue muy bien aprovechado por las chicas que disputaron una nueva fecha del Torneo Apertura.