Rumbo a las PASO 2017
 Prades y Fadul presentaron "Integración Ciudadana" en Río Gallegos
Domingo, 16 de julio de 2017El sadado, el precandidato a senador Carlos Prades y el precandidato a diputado nacional Pablo Fadul presentaron su espacio político en Río Gallegos.

Se trata de "Integración Ciudadana", una nueva opción dentro de la UCR que competirá el 13 de agosto en las PASO.

De recorrida

En diálogo con los medos capitalinos, Prades dio cuenta que llegaron de "Los Antiguos, estuvimos en toda la Zona Norte, luego pasamos por San Julián y pronto vamos a El Calafate". Seguidamente dijo que en cada localidad "recibimos un gran apoyo, somos una opción nueva en la oposición que mira los intereses de Santa Cruz y de sus habitantes. Estamos para priorizar los problemas de la gente".

"La gente pide soluciones a los conflictos actuales, estamos a 15 de junio y hay chicos que no comenzaron las clases, esto es inadmisible. Aquí hay responsabilidad del Gobierno Nacional, Provincial y de todos los adultos. Pero es el Gobierno Provincial quien debe hacer una autocrítica, ya que son quienes tienen la responsabilidad de gobernar", explicó.

Saliendo del conflicto docente, Prades recordó que en Santa Cruz "no hay salud, justicia y en muchos pueblos hemos notado que los servicios urbanos no funcionan o funcionan muy mal. Esto constituye un deterioro muy grande", expresó.

Fuente:La Opinión Austral

Más de PROVINCIALES
Comisión de Amigos de Gustavo Gerez preparan manifestación ante inicio de juicio

Comisión de Amigos de Gustavo Gerez preparan manifestación ante inicio de juicio

El 25 de junio comienza el juicio oral y público en el Tribunal Oral en lo Criminal de Caleta Olivia.
 We Tripantu

 We Tripantu

Esta mañana el Sol no parecía estar tan lejos de Barracas.
 Jubilados y Pensionados: ATE presentó Proyecto que busca activar las economías regionales a través del turismo

 Jubilados y Pensionados: ATE presentó Proyecto que busca activar las economías regionales a través del turismo

Con esta propuesta el sindicato que en Santa Cruz encabeza Alejandro Garzón, busca beneficiar a trabajadores y trabajadores no activos "con un alto porcentaje de descuentos."