Rumbo a las PASO 2017
Más candidatos de Las Heras para el Congreso Nacional
Domingo, 16 de julio de 2017Lorena Yerera llego a Santa Cruz con sus padres antes de cumplir un año y en busca de una mejor calidad de vida.


Actualmente tiene 34 años, es madre soltera de un niño de ocho años y es precandidata en segundo lugar en las próximas elecciones del mes de Agosto, acompañando a Juan Vázquez como primer Diputado Nacional y Ana María Ianni precandidata a Senadora Nacional.

En su corta carrera política Lorena ocupó un cargo político como Secretaria General del H.C.D de Las Heras durante el periodo 07/11 para ser convocada nuevamente en el año 2014 y luego se hizo cargo de la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Las Heras hasta el año 2015.

Lorena Yerera aspira una banca en el Congreso Nacional para poder defender los intereses y el bienestar general de los habitantes de la Provincia de Santa Cruz mediante la presentación de proyectos y así poder defender los derechos perdidos de los trabajadores junto con su capacidad de compra y estándar de vida en general.

La Candidata a Diputada afirma "que estos derechos se perdieron por las políticas implementadas por el actual Gobierno Nacional".

Lorena Yerera agradece la convocatoria para formar parte de esta lista y convoca a todos los jóvenes de la Provincia a prepararse y a formarse para no quedar solo en la militancia y comenzar a ocupar espacios con miras al próximo año 2019.

Más de PROVINCIALES
 Fuerte choque en Damevin y Avenida del Trabajo

 Fuerte choque en Damevin y Avenida del Trabajo

Un auto impactó en el medio a camioneta, y la dejó en una vereda
En la Expo, también se aprendió a hacer sushi

En la Expo, también se aprendió a hacer sushi

El IGA (Instituto Gastronómico de las Américas) tiene un stand en la Expo Invierno y brinda al público clases demostrativas y con degustación
La Expo Invierno también es un lugar para hablar del bullying

La Expo Invierno también es un lugar para hablar del bullying

La expo invierno sigue sorprendiendo donde ya pasaron miles de personas, destacando la campaña contra el bullying se suma como otra propuesta.