ajo la supervisión y coordinación del Director General de Investigaciones.
 Dirección de Investigaciones de la Policía controla rutas
Domingo, 16 de julio de 2017Lo hace en toda la Provincia y en las terminales de ómnibus

Conforme la planificación estratégica diagramada conjuntamente entre la Subjefatura de Policía y la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, se iniciaron controles vehiculares y de personas en puntos estratégicos de la provincia, en forma simultánea, a lo largo de este fin de semana. 

Estas, a cargo de personal de las diferentes unidades de investigaciones desplegadas a nivel provincial y apoyado por las dependencias que por jurisdicción corresponden, y estarán bajo la supervisión y coordinación del Director General de Investigaciones.

Consistieron en controles sobre rutas provinciales y terminales de colectivos como: el puesto El Pluma en zona norte donde con intervención de la DDI Perito Moreno y Las Heras; las terminales y puntos de control sobre de las localidades de Puerto San Julián y Comandante Luis Piedra Buena.

Del mismo modo, se dispuso personal de la DDI Caleta y Pico Truncado sobre el acceso a la localidad de Cañadón Seco y en el acceso a la ciudad de Rio Gallegos sobre Subcomisaria Güer Aike.

Hasta el momento los resultados son altamente positivos, continuando la labor del personal policial durante la presente jornada.

Más de Policiales
Conductor de moto lesionado al no divisar auto en peligroso cruce

Conductor de moto lesionado al no divisar auto en peligroso cruce

Choque entre moto y taxi en cruce entre barrio 3 de Febrero y Nuevos Pobladores.
Patrullero que iba a operativo chocó vehículo que tenía luz  verde

Patrullero que iba a operativo chocó vehículo que tenía luz verde

Un patrullero que venía con la sirena encendida chocó contra un automóvil en la zona cercana a la Clínica Cruz del Sur.
Alarma en el Complejo por supuesto intento de suicidio de empleado

Alarma en el Complejo por supuesto intento de suicidio de empleado

La Policía corroboró que había un cable colgado de una viga, una silla y manchas de sangre en el lugar de entrenamiento de boxeo.