Confusa situación en zona de construcción de carretera
Se "tragó" un montículo de ingreso a Caleta
Jueves, 10 de agosto de 2017Un joven automovilista padeció accidente sobre ruta 12.

Un automóvil chocó contra una de los montículos "preventivos" que hay en el ingreso oeste de Caleta Olivia, tras querer circular por una zona confusa de la ruta provincial 12, la cual está en vías de construcción.

De acuerdo a los primeros datos, el vehículo, conducido por un joven de apellido Chayle, venía desde la zona de Cañadón Seco, por la ruta provincial mencionada. Primero esquivó uno de esos montículos de tierra que una empresa constructora vial colocó para alertar a los automovilistas, cerca del barrio Industrial.

Al parecer quiso continuar por la ruta, volviendo desde la zona que da al barrio 17 de Octubre, y cerca de la rotonda que hay en ese sector, "se tragó" un segundo montículo, quedando el auto sobre el mismo, y provocando serios daños al Ford Fiesta (patente OVZ628) color blanco. 

Incluso el conductor habría sufrido algunas contusiones y heridas por lo que fue trasladado al Hospital Zonal, por medio de la ambulancia. 

Más de Policiales
Centro de Veteranos de Malvinas "José Honorio Ortega" recibió la Estrella de la Soberanía

Centro de Veteranos de Malvinas "José Honorio Ortega" recibió la Estrella de la Soberanía

Esta tarde el Gobierno de Santa Cruz entregó la "Estrella de la Soberanía" a los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas "José Honorio Ortega".
Jornada de capacitación sobre el "tratamiento penitenciario" para efectivos

Jornada de capacitación sobre el "tratamiento penitenciario" para efectivos

La Subsecretaria de Planificación y Gestión de Seguridad Ciudadana, llevó adelante una jornada de capacitación llamada "Tratamiento Penitenciario" dirigido a efectivos.
Volcó colectivo de Andesmar que tenía destino final  Caleta

Volcó colectivo de Andesmar que tenía destino final Caleta

Cerca de las 5:30 de la mañana ocurrió un accidente de un colectivo de la empresa Andesmar en el viaje Mendoza-Caleta-.