Compite en la categoría de diputados nacionales
Sandro Levin: "Conocer y escuchar a nuestros vecinos es parte de nuestro cambio"
Viernes, 11 de agosto de 2017El precandidato del PRO Santa Cruz encabezó un timbreo en Río Gallegos.

En el último día de actividad de cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizarán este domingo en nuestro país, el precandidato a diputado nacional, Sandro Levin, por Cambiemos en Santa Cruz tuvo su cierre preelectoral junto a los vecinos de Río Gallegos.

Levin encabezó el "timbreo" puerta a puerta junto a integrantes de su espacio, quienes en forma simultánea se distribuyeron en la totalidad de los barrios de la ciudad, con el propósito de "dialogar y escucharlos ya que para nosotros, desde que comenzamos con el Pro en Santa Cruz, es la herramienta más valiosa que muchos candidatos ni siquiera pueden hacerla en campaña; conocer y escuchar a nuestros vecinos es parte de nuestro cambio", señaló esta tarde el precandidato a legislador nacional.

Finalmente, el precandidato a diputado nacional por Cambiemos aseguró "estamos convencidos que este es el camino correcto, el del diálogo con todos los actores que conformamos la sociedad" indicó Sandro Levin al tiempo que instó a la ciudadanía a "seguir creyendo en el camino del cambio.

Más de PROVINCIALES
El Barrio de Dios deja a los vecinos de Caleta Olivia a la "buena de Dios"

El Barrio de Dios deja a los vecinos de Caleta Olivia a la "buena de Dios"

Una historia sin fin se presenta sobre la situación de los vecinos de Caleta Olivia que recibieron terrenos de forma irregular en el llamado "Barrio de Dios".
Naves y Grasso rechazaron declaraciones de titular del ENOHSA

Naves y Grasso rechazaron declaraciones de titular del ENOHSA

El funcionario nacional había señalado que la razón por la cual no se termina la planta de ósmosis, es la judicialización de la obra.
CTA dice que continúa "el ajuste de Alicia contra trabajadores de la Salud" 

CTA dice que continúa "el ajuste de Alicia contra trabajadores de la Salud" 

Desde la CTA electa, repudian "el descuento total de los importes que reciben mensualmente por el arancelamiento hospitalario"