Compite en la categoría de diputados nacionales
Sandro Levin: "Conocer y escuchar a nuestros vecinos es parte de nuestro cambio"
Viernes, 11 de agosto de 2017El precandidato del PRO Santa Cruz encabezó un timbreo en Río Gallegos.

En el último día de actividad de cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizarán este domingo en nuestro país, el precandidato a diputado nacional, Sandro Levin, por Cambiemos en Santa Cruz tuvo su cierre preelectoral junto a los vecinos de Río Gallegos.

Levin encabezó el "timbreo" puerta a puerta junto a integrantes de su espacio, quienes en forma simultánea se distribuyeron en la totalidad de los barrios de la ciudad, con el propósito de "dialogar y escucharlos ya que para nosotros, desde que comenzamos con el Pro en Santa Cruz, es la herramienta más valiosa que muchos candidatos ni siquiera pueden hacerla en campaña; conocer y escuchar a nuestros vecinos es parte de nuestro cambio", señaló esta tarde el precandidato a legislador nacional.

Finalmente, el precandidato a diputado nacional por Cambiemos aseguró "estamos convencidos que este es el camino correcto, el del diálogo con todos los actores que conformamos la sociedad" indicó Sandro Levin al tiempo que instó a la ciudadanía a "seguir creyendo en el camino del cambio.

Más de PROVINCIALES
Entrega de Certificados en Aulas Talleres Móviles en Cañadón Seco

Entrega de Certificados en Aulas Talleres Móviles en Cañadón Seco

Finalizó con gran éxito el Curso Básico de Corte y Confección. Una propuesta coordinada por la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional
Comenzó la producción de oro y plata en Don Nicolás

Comenzó la producción de oro y plata en Don Nicolás

La mina de oro y plata Don Nicolás inauguró hoy sus operaciones en la zona de Tres Cerros.
Inauguraron nuevo proyecto minero en la provincia de Santa Cruz

Inauguraron nuevo proyecto minero en la provincia de Santa Cruz

El Ministerio de la Producción provincial participó del inicio de operaciones de la mina de Oro y Plata "Don Nicolás" en el Macizo del Deseado