Compite en la categoría de diputados nacionales
Sandro Levin: "Conocer y escuchar a nuestros vecinos es parte de nuestro cambio"
Viernes, 11 de agosto de 2017El precandidato del PRO Santa Cruz encabezó un timbreo en Río Gallegos.

En el último día de actividad de cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizarán este domingo en nuestro país, el precandidato a diputado nacional, Sandro Levin, por Cambiemos en Santa Cruz tuvo su cierre preelectoral junto a los vecinos de Río Gallegos.

Levin encabezó el "timbreo" puerta a puerta junto a integrantes de su espacio, quienes en forma simultánea se distribuyeron en la totalidad de los barrios de la ciudad, con el propósito de "dialogar y escucharlos ya que para nosotros, desde que comenzamos con el Pro en Santa Cruz, es la herramienta más valiosa que muchos candidatos ni siquiera pueden hacerla en campaña; conocer y escuchar a nuestros vecinos es parte de nuestro cambio", señaló esta tarde el precandidato a legislador nacional.

Finalmente, el precandidato a diputado nacional por Cambiemos aseguró "estamos convencidos que este es el camino correcto, el del diálogo con todos los actores que conformamos la sociedad" indicó Sandro Levin al tiempo que instó a la ciudadanía a "seguir creyendo en el camino del cambio.

Más de PROVINCIALES
Estrella  Norte recibe en el Presidente Perón a la CAI de Comodoro Rivadavia

Estrella Norte recibe en el Presidente Perón a la CAI de Comodoro Rivadavia

Justamente es la Comisión de Actividades Infantiles, que visita tierras caletense y es el único puntero de en la zona B.
Fiesta visual y "tropical" en los Ciclos Musicales

Fiesta visual y "tropical" en los Ciclos Musicales

Esta es una propuesta única en la Patagonia donde se unen docentes y estudiantes para producir un espectáculo televisivo con la última tecnología digital.
 Soloaga y la historia de los heroicos "niños" paraguayos que no se quiere contar

 Soloaga y la historia de los heroicos "niños" paraguayos que no se quiere contar

El presidente de la Comisión de Fomento quiere recordar a los niños que combatieron en la Guerra de la Triple Alianza.