"Mujer y Habitat" en la vecinal del B° Gregores
 Espacio dedicado a mujeres del Barrio Gobernador Gregores
Viernes, 11 de agosto de 2017Con el objeto de potenciar el rol de la mujer en el ambito barrial, generar ideas y acciones vinculadas al género.

Se invita a todas aquellas mujeres del barrio Gobernador Gregores a compartir una tarde con distintas actividades planteadas para abordar importantes ejes de debate.

La propuesta se enmarca como parte de las polticas abordadas en el programa de puesta en valor del Barrio Gregores que se ejecuta desde la Secretaria de Planificacion Municipal; en este contexto y ante las distintas áreas involucradas, la Supervisión de la Mujer y la Familia a cargo de la Sra. Viviana Juarez informó que tendrán a cargo la tematica "Mujer y Habitat" para lo cual invitan a participar de charlas y talleres vinculadas a la perspectiva de genero. La misma tendrá lugar el viernes 11 de agosto desde las 15 hs. en la Union Vecinal del mencionado sector, mientras que el dia viernes 18 se apuntará a otras temáticas, siempre orientadas a la violencia de género.

Mas adelante, Juárez expresó: "la idea es poder hacer un trabajo activo, que se interactúe y no sea simplemente una charla, que se pueda trabajar con las mujeres del barrio. Las licenciadas García y Gregoret estarán a cargo de estas charlas junto a todo el equipo interdisicplinario perteneciente al área de la Mujer y la Familia, hay mucho por trabajar respecto a la violencia de género, es una tematica sumamente dificil que hoy nos preocupa y es por eso que desde la Supervision queremos estar presentes".

Más de Sociales
Los Tinogasteños tendrán su fiesta esta noche

Los Tinogasteños tendrán su fiesta esta noche

Ya es un clásico en la ciudad del Gorosito la fiesta del Centro de Residentes Tinogasteños.
Las dos parroquias celebraron el Día de San Juan Bosco

Las dos parroquias celebraron el Día de San Juan Bosco

Hubo eucaristía en la parroquia del microcentro.
Divertidos personajes agasajaron a los niños del Hospital Zonal

Divertidos personajes agasajaron a los niños del Hospital Zonal

La escritora Sheila Lincheski e integrantes del Centro Municipal de Educación por el Arte de Caleta Olivia.