Bajo la supervisión del cuerpo técnico que componen Alejandra Zausi y Gabriela Iglesias.
La Selección de Santa Cruz se prepara para competir en los juegos binacioneles
Sábado, 12 de agosto de 2017La Selección Juvenil de Voleibol masculina y femenina, se encuentra realizando una concentración en la ciudad de Caleta Olivia.

El único objetivo es continuar con su preparación de cara a lo que será su participación en los Juegos de la Araucanía o Juegos Binacionales .

En tal sentido, la profesora Gabriela Iglesias quien se encuentra a cargo de la dirección técnica del equipo comentó: "esta es la primera concentración de la selección femenina. Tenemos una lista de 23 chicas pero asistieron 19 y de esas son las que quedaran para que nos represente en los Juegos que se desarrollaran en Chubut".

En la concentración que tiene como escenario el Gimnasio Mirta Reartes, el trabajo se puntualizó en las técnicas básicas. "También la táctica y ver en que lo que andamos más flojos y empezar a mejorar, trabajando en el saque y la recepción, Estamos contrareloj con los tiempos, pero esperamos tener más concentraciones así estamos afiliados para encarar el torneo".

También mencionó que la mayoría de las integrantes del plantel tienen experiencia en lo que es Araucanía, "y también se suman una nuevas a este proceso que viene desde la selección de Epade".

Es la primera vez que Gabriela Iglesias va a estar como entrenadora en Araucania y la meta es mejorar el puesto del año anterior. 

Cuando el equipo este definido se va a realizar una gira para llegar de la mejor manera.

PRE-SELECCIONADAS 

1) Perea Chenkuz, Sofía

2) Rutherford Marixa

3) Garay Carisa

4) Mercerat Gisel

5) Poklepovic Abril

6) Risco Paula

7) Merelles Romina

8) Márquez Agustina

9) Barrios Brisa

10) Catelican Aldana

11) Arismendi Rocío

12) Lamas Camila

13) Barrios Mayra

14) Lafont Thiara

15) Ramos Sofia

16) Ristorto Natasha

17) Pérez Katherina

18) Cabezas Sasha

19) Valdes Debora

20) Sofia Méndez

21) María Canda

22) Zuñiga Jazmín

23) Carnota Renata

DT Iglesias Gabriela Fernanda

AT Zausi María Alejandra

Más de Deportes
Marcos Enrique, campeón del Hot Rod

Marcos Enrique, campeón del Hot Rod

El Auto Club Caleta Olivia cerró su 2017 con un fin de semana formidable. Enrique se quedó con el primer lugar en la categoría Hot Rod.
Concluyó con éxito el Torneo de Bowling 2017

Concluyó con éxito el Torneo de Bowling 2017

Luego de varios días de competencia en gran nivel finalizó el torneo en donde la dupla Aguilar-Marchi se quedó con el campeonato.
Se acerca la final del Torneo Interbarrial de fútbol

Se acerca la final del Torneo Interbarrial de fútbol

En el Gimnasio Leopoldo Lugones se jugaron las semifinales de los partidos del Torneo Interbarrial que finalizará el próximo sábado 16 de diciembre.