Capital santacruceña
Reyes se reunió con la gerente del banco nación en Río Gallegos
Miércoles, 6 de septiembre de 2017En el marco de reuniones de trabajo con entidades bancarias del medio

 en el día de ayer la diputada provincial Roxana Reyes mantuvo un encuentro con la Gerente del Banco de la Nación Argentina -Sucursal Río Gallegos- Sra. Hilda Luz Escobar.

Durante el encuentro se abordaron distintos temas de interés para el desarrollo provincial en los que la entidad bancaria tiene activa participación y lineas de trabajo en marcha. Entre ellos se expuso sobre la necesidad de una sucursal del Banco en la localidad de El Chaltén, lo cual será tratado con la Gerencia Regional del Banco.

Desde la gerencia se abordaron las distintas herramientas que el Banco ofrece tales como: los créditos hipotecarios para la vivienda que financian a la construcción en pozo, los beneficios de la Tarjeta Pyme Nación a la cual adhieren empresas del medio fomentando el compre local, posibilitando el financiamiento y una acreditación en 72 horas o la Linea 700 o Carlos Pellegrini que permite el financiamiento de proyectos productivos u Agro Nación con referencia a equipamiento o ganado.

"Resulta de suma importancia conocer las políticas que la entidad bancaria desarrolla en función de favorecer las economías regionales y la participación en Consejos Consultivos con distintas entidades del medio que permite conocer las distintas problemáticas, estar cerca del vecino, al servicio del desarrollo y facilitar, acompañar y asesorar al cliente", remarcó Reyes.

La Dra. Reyes sostuvo que se trato de una excelente reunión que se extendió por espacio de más de dos horas donde se acordó generar nuevas reuniones de trabajo tanto para abordar temas de interés legislativo como para articular con otros organismos estatales.

Más de PROVINCIALES
Lagartos de Pico Truncado grito campeón en el torneo "Playas Hóckey" en primer

Lagartos de Pico Truncado grito campeón en el torneo "Playas Hóckey" en primer

En una jornada espectacular, el Club Náutico Rada Tilly finalizo una nueva competencia con buena convocatoria.
Limpian área de playa que vecino contaminó en Caleta

Limpian área de playa que vecino contaminó en Caleta

El municipio quitó gran cantidad de basura que alguien de la ciudad arrojó en sector costero concurrido por cientos de familias de la zona.
 Alertan sobre inminente despido de quinientos trabajadores de YCRT

 Alertan sobre inminente despido de quinientos trabajadores de YCRT

El Partido Obrero advierte que las autoridades macristas de YCRT pretenden un fuerte ajuste en la empresa de Río Turbio.