Situación en escuela secundaria que funciona en el Rotary 23
Colegio 42: Ahora los chicos de Primer Año tienen clases en sala de preceptores
Jueves, 7 de septiembre de 2017La Sala de Tutorías funciona en una sala de emergencia. EL problema de la luz en las aulas se solucionó a medias.

María del Carmen Carrizo, rectora del Colegio 42, comentó que se solucionó parcialmente el problema de la energía eléctrica en aulas.

Pero la situación se complicó porque la oficina de profesores y preceptores, que es de pequeñas dimensiones, ahora es utilizada para dar clases al grupo de alumnos de Primer Año, y los docentes tuvieron que quedar trabajando en la galería.

"Se solucionó el problema de la luz a medias, porque no era sólo el balastro, sino también el cableado. Ahora, al tener sobrecarga, salta la térmica y quedan sin luz tres aulas. Está un rato encendida la luz y se vuelve a sobrecargar", dijo Carrizo.

"Igual, eso está medianamente solucionado, pero seguimos con el problema del aula de quinto año. Y por eso tuvimos que desalojar de la sala de tutorías a los preceptores, la cual tiene dos metros y medio por dos metros de superficie. Están todos los chicos amontonados. Es muy feo dar la clase ahí, porque ni siquiera tienen pizarrón. Y los preceptores quedaron en la sala de emergencias con sus armarios. Es lamentable cómo estamos trabajando", describió la docente. 

Más de PROVINCIALES
La Herencia de los malambistas se disfruta en el Ingeniero Knudsen

La Herencia de los malambistas se disfruta en el Ingeniero Knudsen

Con una gran participación de malambistas de distintos puntos del país.
Homenajearon a vecinos e instituciones de Caleta

Homenajearon a vecinos e instituciones de Caleta

 "Nuestro desafío en este nuevo año de vida de la localidad es ser mejores en cada cosa que hacemos", dijo el intendente Prades.
"Cañadón, Cultura y Tradición", un evento que se disfruta con vecinos de la región

"Cañadón, Cultura y Tradición", un evento que se disfruta con vecinos de la región

En un atardecer típicamente Patagónico, el Parque "Tomás Castillo" comenzó a recibir por su entrada principal a referentes de la Cultura Regional