Situación en escuela secundaria que funciona en el Rotary 23
Colegio 42: Ahora los chicos de Primer Año tienen clases en sala de preceptores
Jueves, 7 de septiembre de 2017La Sala de Tutorías funciona en una sala de emergencia. EL problema de la luz en las aulas se solucionó a medias.

María del Carmen Carrizo, rectora del Colegio 42, comentó que se solucionó parcialmente el problema de la energía eléctrica en aulas.

Pero la situación se complicó porque la oficina de profesores y preceptores, que es de pequeñas dimensiones, ahora es utilizada para dar clases al grupo de alumnos de Primer Año, y los docentes tuvieron que quedar trabajando en la galería.

"Se solucionó el problema de la luz a medias, porque no era sólo el balastro, sino también el cableado. Ahora, al tener sobrecarga, salta la térmica y quedan sin luz tres aulas. Está un rato encendida la luz y se vuelve a sobrecargar", dijo Carrizo.

"Igual, eso está medianamente solucionado, pero seguimos con el problema del aula de quinto año. Y por eso tuvimos que desalojar de la sala de tutorías a los preceptores, la cual tiene dos metros y medio por dos metros de superficie. Están todos los chicos amontonados. Es muy feo dar la clase ahí, porque ni siquiera tienen pizarrón. Y los preceptores quedaron en la sala de emergencias con sus armarios. Es lamentable cómo estamos trabajando", describió la docente. 

Más de PROVINCIALES
El Barrio de Dios deja a los vecinos de Caleta Olivia a la "buena de Dios"

El Barrio de Dios deja a los vecinos de Caleta Olivia a la "buena de Dios"

Una historia sin fin se presenta sobre la situación de los vecinos de Caleta Olivia que recibieron terrenos de forma irregular en el llamado "Barrio de Dios".
Naves y Grasso rechazaron declaraciones de titular del ENOHSA

Naves y Grasso rechazaron declaraciones de titular del ENOHSA

El funcionario nacional había señalado que la razón por la cual no se termina la planta de ósmosis, es la judicialización de la obra.
CTA dice que continúa "el ajuste de Alicia contra trabajadores de la Salud" 

CTA dice que continúa "el ajuste de Alicia contra trabajadores de la Salud" 

Desde la CTA electa, repudian "el descuento total de los importes que reciben mensualmente por el arancelamiento hospitalario"