Caleta Olivia en el marco de los "operativos de saturación"
Intenso control en locales de venta de autos
Viernes, 8 de septiembre de 2017 Operativo en catorce comercios, la mayoría de propiedad de zíngaros. Se secuestraron cuatro vehículos.

Esto comenzó en horas de la tarde, con la participación de policías de distintas comisarías, Bomberos, junto a las áreas municipales de Tránsito y Comercio, en el marco del Operativo de Saturación.

El superintendente de Seguridad policial, comisario Dante Jattar Abboud, comentó a La Vanguardia del Sur que esta tarde se controló exhaustivamente en los locales de venta de autos. "Se está haciendo en otras agencias, no sólo en avenida Tierra del Fuego, sino también en avenida del Trabajo, en calle Lisandro de la Torre. "Se verifica la venta de vehículos, los motores, chasis, y con el área de Comercio todo lo que es habilitación comercial", explicó Abboud.

"Son controles rutinarios, en donde se verifica toda la documentación. En caso de encontrar alguna anormalidad se secuestran unidades", aclaró el jefe policial.

La actividad operativa continúa con patrullajes y "saturación" en diversos sectores barriales, como desde hace una semana. "Cuando finalicemos la primera etapa daremos a conocer los resultados", expresó, pero adelantó que ya hubo dos detenidos por ser sospechosos de varios robos a mano armada.

"Y anoche, en la zona del barrio 8 de Julio, se aprehendieron a dos personas que dañaron puerta de ingreso a una vivienda, y justo estaba el personal haciendo tareas de saturación en la zona, y con la seccional segunda".

Más de Policiales
Petroleros de Lufkin quieren detener despidos encadenándose en SINOPEC

Petroleros de Lufkin quieren detener despidos encadenándose en SINOPEC

Cerca de treinta operarios resisten medidas empresariales.
Fuerte choque: uno de los autos casi se mete dentro de una vivienda

Fuerte choque: uno de los autos casi se mete dentro de una vivienda

Ocurrió esta mañana en la esquina de Lucio Mansilla y Lavalle. Involucró a un Ford Fiesta negro y un Ford Fiesta blanco.
Puerto Deseado: denuncian abuso policial 

Puerto Deseado: denuncian abuso policial 

Un familiar directo de un joven de 20 años denunció en fiscalía que 2 policías lo golpearon en el calabozo mientras estuvo demorado.