El sujeto fue detenido por personal de la DDI.
 Detienen a individuo que disparó a jóvenes
Sábado, 9 de septiembre de 2017Efectivos de la DDI lo arrestaron. Era buscado desde el pasado domingo cuando disparó contra dos jóvenes, lesionando a uno de ellos. No se halló el arma.

La policía detuvo a un sujeto, que era buscado por balear a un joven en una vivienda ubicada en el barrio 25 de Mayo de Caleta Olivia. Efectivos de la División de Investigaciones (DDI) fueron los que llevaron a cabo la detención del individuo, que era buscado desde el pasado domingo cuando disparó contra dos jóvenes, lesionando a uno de ellos.

Según pudo establecer la policía, el detenido desde un automóvil Fiat Uno -que era conducido por otra persona- disparó a los jóvenes que se encontraban cerca de un comercio ubicado en el barrio Gobernador Gregores.

Una de las víctimas recibió dos impactos de bala, uno en el muslo derecho y otra en el hombro.

Con los datos aportados por los jóvenes, se logró establecer la identidad del agresor, quien fue detenido luego de una investigación conjunta entre la DDI y la Comisaría Segunda. No obstante no se pudo secuestrar el arma de fuego. Las autoridades judiciales calificaron la causa como "intento de homicidio".

Más de Policiales
Una chica en una moto resulta herida tras impactar contra un auto

Una chica en una moto resulta herida tras impactar contra un auto

Sucedió en la "Bajada" de la avenida Santa María.
Pasado de copas, estrelló su camioneta en columna

Pasado de copas, estrelló su camioneta en columna

El conductor era un joven de 18 años. Antes había chocado a un auto.