Tragedia
Pitbulls mataron a un hombre en Caleta
Domingo, 10 de septiembre de 2017Una hembra y su cachorro le causaron heridas mortales en la cabeza de un hombre mayor en Barrio Soemco. (Noticia en proceso)

La tragedia ocurrió en Barrio Soemco, sobre calle Las Violetas, casa 25.

Sucedió cerca de las 16 horas de este domingo, cuando un hombre mayor de edad, quiso ingresar a esa casa, donde residía hace poco con familiares. El hombre fue identificado por la Policía como Vicente Muriano, cuyo apodo era "Pantera", que era con el que más lo conocían en la ciudad. 

Al parecer, dos perros de raza pitbull (una hembra y su cachorro, mascotas de la misma familia) lo desconocieron cuando quiso ingresar al inmueble, y lo atacaron. También surgió la versión de que Muriano habría encontrado a los perros peleando entre sí en el patio, y que, al quererlos separar, uno de los canes lo mordió en el cuello y lo derribó al suelo.

Asimismo, se supo que un nieto de la víctima fue el que acudió primero al lugar, y que observó cuando los perros estaban atacando al hombre, y fue quien solicitó ayuda a los vecinos. 


El ataque fue tan feroz que al hombre le desfiguraron el rostro, causándole traumatismos y heridas profundas en cabeza y cuello. 

Todavía no se conocen los detalles del hecho en sí, pero al parecer al cachorro lo sacrificó un vecino con un cuchillo; mientras que la perra escapó del lugar y, esta misma tarde, dos patrulleros de la Policía estaban buscándola por el sector. 

Más de Policiales
Una chica en una moto resulta herida tras impactar contra un auto

Una chica en una moto resulta herida tras impactar contra un auto

Sucedió en la "Bajada" de la avenida Santa María.
Pasado de copas, estrelló su camioneta en columna

Pasado de copas, estrelló su camioneta en columna

El conductor era un joven de 18 años. Antes había chocado a un auto.