En el B° 3 de Febrero de Caleta Olivia
Se fue sin pagar cerveza de un Mercado y quedó detenido
Lunes, 11 de septiembre de 2017Un hombre fue aprehendido por la Policía tras ingresar a un comercio del B° de Febrero, llevarse cerveza sin pagar.

Un hombre fue detenido por un efectivo policial tras escaparse de un local denominado Cochabamba sin abonar lo que quería beber cervezas.

El hecho sucedió el sábado en horas de la noche, en un comercio ubicado en calle Rio Coyle de barrio 3 de febrero.

El propietario del mercado manifestó que esta persona había ingresado en busca de cerveza. Al ver la actitud sospechosa del sujeto le pide que abone lo consumido, a lo cual este hace caso omiso, sacando otra cerveza y dándose a la fuga sin pagar.

El individuo fue perseguido por un policía que se encontraba de civil, una patrulla es alertada y arriba a las calles Rio Coyle y Caída del Cielo.

A pocos metros del lugar, el mismo es aprehendido por la Policía, a posterior se procedió a secuestrar la bebida y constatar lo sucedido. El hombre quedó alojado en la Comisaria Tercera y a disposición del magistrado interviniente.

Más de Política
Jornada recreativa saludable en Caleta Olivia

Jornada recreativa saludable en Caleta Olivia

Con el objetivo de promover hábitos saludables y poner a disposición de los vecinos de la localidad una alternativa recreativa en estas vacaciones de invierno.
En pocos días, el "gran sorteo" de 204 terrenos petroleros

En pocos días, el "gran sorteo" de 204 terrenos petroleros

MIembros de comisión mostraron los avances de parcelamiento en un sector de Caleta Olivia.
La Caja de Servicios Sociales aclaró que no hay tope para las consultas médicas

La Caja de Servicios Sociales aclaró que no hay tope para las consultas médicas

Se implementaron algunos cambios luego de haber detectado irregularidades en algunos médicos que prestan servicio para la obra social.