Reunión en Buenos Aires
Alicia le pidió a Frigerio la segunda cuota del crédito del Banco Nación
Lunes, 11 de septiembre de 2017También la gobernadora habló con el ministro del Interior sobre las zonas francas de Gallegos y Caleta.


La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se reunió esta tarde con el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, en la cartera nacional.

Según precisaron, el tema central del encuentro fue "avanzar en lo vinculado a la efectivización de la segunda cuota del crédito otorgado por el Banco Nación, cuyas gestiones comenzaron en el mes de abril". Es necesario recordar que el día 10 de agosto se concretó la primera transferencia de 250 millones de pesos.

Además, durante la reunión de trabajo, se dialogó en torno a la habilitación de las Zonas Francas de Río Gallegos y Caleta Olivia,y cuestiones inherentes a las represas Kirchner-Cepernic .

La gobernadora Kirchner y el ministro Frigerio estuvieron acompañados por el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Juan Donnini y por el secretario de Interior de la cartera nacional, Sebastián García De Luca.

Más de Política
"Encuentro para la Pluralidad y la Paridad en Caleta"

"Encuentro para la Pluralidad y la Paridad en Caleta"

Un grupo de militantes partidarias quiere que se apruebe proyecto para que se amplíe la Ley de Cupo Femenino
Vidal desarrollará nutrida agenda de trabajo en su visita a Neuquén

Vidal desarrollará nutrida agenda de trabajo en su visita a Neuquén

En la primera jornada de trabajo, el Secretario General de Petroleros Santa Cruz junto a su comitiva, visitaron el predio donde se edificará la Ciudad Sanitaria
 Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial acuerdan agenda de trabajo

 Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial acuerdan agenda de trabajo

Enviarán nuevamente a comisiones el proyecto de Ley que reforma la cuestión salarial para los judiciales.