Acto en sede del club "rojo" caletense
Labado y ministra de Desarrollo Social entregaron aportes a Olimpia Juniors
Miércoles, 13 de septiembre de 2017También aportaron con elementos para la Escuela de Bajo Caracoles.

En la sede del Club Olimpia Juniors que tiene domicilio en el B° San Cayetano, la senadora María Ester Labado y la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Paola Vesvessian, procedieron a la entrega de aportes para la Escuela Primaria de Bajo Caracoles y para el Club Olimpia Juniors.

En el caso del establecimiento educativo, se entregaron elementos tramitados por la senadora como una máquina de coser, guardapolvos, globos terráqueos y útiles de trabajo áulico. Los recibió la directora de esa escuela, Silvia Ríos Vallejos.

A su vez, se entregó formalmente el aporte de la empresa estatal minera Fomicruz por 150 mil pesos al Club Olimpia Juniors, cuyo monto ya ha sido recibido el 15 de agosto por las autoridades de esa entidad deportiva. El dinero fue utilizado para la participación deportiva del "rojo" en el Torneo Federal B

La ministra Vesvessian felicitó a los integrantes del Club por "estar en Federal B"; y "esto demuestra constancia, y que poniendo toda la energía se pueden lograr objetivos". La funcionaria dijo que este aporte de Fomicruz tramitado por su Ministerio "tiene que ver con promover el deporte" de alto rendimiento, y también "el deporte comunitario, y empezar a construir desde las bases y en cada uno de los territorios, porque el deporte trae otros valores".

El presidente del Club Olimpia Juniors, "Coty" Contreras, comentó que el dinero fue destinado para los viajes y gastos que demanda la participación del Federal. "La experiencia de este torneo, nos hace damos cuenta de lo que conlleva, y de la gente que nos sigue". "Esto es satisfactorio porque ya está bien utilizado y esta institución es chica pero se hace mucho trabajo desde lo social, y desde los barrios". 

Más de PROVINCIALES
Catamarca Fútbol Club se consagró Campeón

Catamarca Fútbol Club se consagró Campeón

En el último suspiro "Los Norteños" derrotaron al "Cuervo" por 2 a 1 con goles de González y Licari, Paredes había puesto el empata transitorio.
La Herencia de los malambistas se disfruta en el Ingeniero Knudsen

La Herencia de los malambistas se disfruta en el Ingeniero Knudsen

Con una gran participación de malambistas de distintos puntos del país.
Homenajearon a vecinos e instituciones de Caleta

Homenajearon a vecinos e instituciones de Caleta

 "Nuestro desafío en este nuevo año de vida de la localidad es ser mejores en cada cosa que hacemos", dijo el intendente Prades.