En el marco del Torneo Federal B
Entrega formal de 150 mil pesos para Estrella Norte
Miércoles, 13 de septiembre de 2017 En otro acto en el que participaron la senadora María Ester Labado y la ministra de Desarrollo Social, Paola Vesvessian, se entregaron aportes al club Estrella Norte.

En la sede del club "verdolaga", los recibió el presidente, Raúl Mayorga, y otras autoridades de la Comisión Directiva.

La Ministra Vesvessian, presencio una clase de Patin que lleva adelante la profesora Arana en el SUM de Estrella Norte  

En el marco de la "responsabilidad social", FOMICRUZ, hizo entrega de la orden de pago destinada por 150 mil pesos, cuyo monto fue recibido el 15 de agosto, para la continuación del Torneo Federal B, traslado, arbitraje e indumentaria, y también para la compra de iluminación Led.

La ministra Vesvessian, dijo en este acto que "es una alegría enorme. Por decisión de la gobernadora que nos insta a promover el deporte de alto rendimiento, y lo que hacemos es poder fortalecer el deporte que significa muchas cosas, significa poner en valor la solidaridad y ayudarnos".

Mayorga mostró los reflectores que se compraron con los aportes. Por otra parte, Castiñeiras, integrante de la Comisión, comentó que tiene un proyecto de mejorar la cancha, "cómo se harán los drenajes, y cómo se va desarrollando la obra a nivel costos. Es un trabajo completo, en donde hay alternativas de ejecución".

La funcionaria provincial se comprometió en ayudarlos, pero antepuso que por ahora "en la provincia tenemos una crisis financiera".

"Queremos poner en potencia las obras públicas y eso nos trae una inversión, estamos evaluándolos, y que sean esfuerzos compartidos, porque si decimos que vamos a hacer lo obra no será posible, pero tal vez en el tiempo, y saliendo de esta crisis financiera vemos cómo implementarlo", les dijo Vesvessian a los integrantes del club. Y se llevó el proyecto en manos "para ver cuál es la infraestructura que se necesita". 

Más de PROVINCIALES
El Barrio de Dios deja a los vecinos de Caleta Olivia a la "buena de Dios"

El Barrio de Dios deja a los vecinos de Caleta Olivia a la "buena de Dios"

Una historia sin fin se presenta sobre la situación de los vecinos de Caleta Olivia que recibieron terrenos de forma irregular en el llamado "Barrio de Dios".
Naves y Grasso rechazaron declaraciones de titular del ENOHSA

Naves y Grasso rechazaron declaraciones de titular del ENOHSA

El funcionario nacional había señalado que la razón por la cual no se termina la planta de ósmosis, es la judicialización de la obra.
CTA dice que continúa "el ajuste de Alicia contra trabajadores de la Salud" 

CTA dice que continúa "el ajuste de Alicia contra trabajadores de la Salud" 

Desde la CTA electa, repudian "el descuento total de los importes que reciben mensualmente por el arancelamiento hospitalario"