Puerto Deseado
Una joven se cayó de un cuatriciclo y sufrió graves heridas
Miércoles, 13 de septiembre de 2017Una chica de 14 años permanecía anoche internada en el Hospital Zonal de Caleta Olivia como consecuencia de las graves heridas.

Que sufrió el lunes cuando se cayó del cuatriciclo que conducía por el Cañadón Torcido ubicado en proximidades de la zona urbana de

En su cuenta de Facebook, la madre de la adolescente publicó la escena de uno de los habituales paseos en cuatriciclo que realizaba su hija junto a su amiga por el sitio donde se produjo el accidente.

El portal de la FM Deseado indicó que el accidente se registró alrededor de las 18 cuando la adolescente, de nombre Fiama, estaba acompañada por una amiguita que manejada otro rodado similar.

Ambas avanzaban a una velocidad excesiva para el dificultoso camino de zona rural, lo que provocó el vuelco y a consecuencia del accidente el caso protector que llevaba puesto se desprendió, motivando que acusara fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

En esa zona, según se pudo saber, no hay señal de telefonía celular por lo cual su amiga, luego de intentar ayudarla fue en busca de ayuda, logrando que pudiera llegar a la zona una ambulancia del Hospital Distrital.

La madre de la chica, Marina Raymundo, dijo a la FM Deseado que su hija tuvo que ser derivada al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde anoche permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Además, en su cuenta de Facebook comentó que "Fiama está muy mal, tiene muchos coágulos en su cabeza y complicado el hígado. Les pido que recen por ella, lo que más quiero es ver sonreír a mi hija".



Más de Policiales
Sujeto totalmente desnudo causa desorden en la costanera caletense

Sujeto totalmente desnudo causa desorden en la costanera caletense

Un sujeto desnudo causa desorden en la costanera de Caleta Olivia , corria de un lado a otro y la policía lo detuvo.
Se realizó en Caleta Olivia  operativo Saturación

Se realizó en Caleta Olivia operativo Saturación

La Policía de la Provincia de Santa Cruz, dependientes de la Secretaria de Seguridad, realizó en la noche del viernes un fuerte operativo de saturación.
 La Armada Argentina confirmó que buscan al submarino "ARA San Juan" hace dos días

 La Armada Argentina confirmó que buscan al submarino "ARA San Juan" hace dos días

La fuerza recién esta mañana confirmó que se iniciaron operaciones para retomar las comunicaciones con la nave.