El hecho se produjo a 15 Kilómetros de Pico Truncado
Un muerto y un heridos grave, tras un vuelco de camioneta en la Ruta provincial N°12
Martes, 10 de octubre de 2017La sobreviviente es una mujer quien fue internado de urgencia en el hospital de Pico Truncado y que fue intervenida quirúrgicamente.

El desgraciado hecho se produjo  en inmediaciones de Cañadon Leon a la a las 18 hs del lunes, entre la ruta provincial N°12 que une Pico Truncado y Cañadón Seco.

Juan Denis Silva de 45 años, conducía una Ford Ranger realizo una maniobra de sobrepaso y con el afán de evitar chocar de frente con un camión salió de la cinta asfáltica, derrapo y termino volcando.

Tras el vuelco Silva y su compañera salieron despedidos del habitáculo, al parecer no tenían puesto el cinturón, sufriendo lesiones de gravedad.

Paramédicos del Hospital de Pico Truncado y Policía de la seccional Primera se apersonaron al lugar, rescatando a los heridos y minutos más tarde el masculino fallecio.

El vehículo dio varios tumbos, hasta que quedó en posición normal, un camionero que presencio el hecho manifestó a La Vanguardia del Sur "el conductor de la camioneta me sobrepaso en una subida, si aparecía algún auto chocaban de frente y a un kilómetro provoco el vuelco porque quiso evitar un choque frontal" se quejó.

A causas de las graves lesiones que sufrió en la cabeza y las fracturas múltiples que presentaba en el cuerpo, Silva murió camino al hospital. La mujer (no fue identificada) sufrió lesiones en la zona abdominal, caja torácica y lesiones graves en ambas piernas.

El transito estuvo cortado por varias horas para los camiones, mientras que camionetas y autos fueron derivados por caminos alternativos por personal de Transito de la municipalidad de Pico Truncado.

En el lugar trabajó el personal de la Comisaría 1ª de Pico Truncado y peritos de la División Criminalística de Caleta Olivia. El rodado fue secuestrado preventivamente por la Policía.

f

Más de Policiales
La búsqueda del submarino se focaliza en un área circular de 4 mil kilómetros cuadrados

La búsqueda del submarino se focaliza en un área circular de 4 mil kilómetros cuadrados

investigan a 700 metros de profundidad.  Punto de contacto detectado por el Atlantis
Jueza Yáñez cree que puede develarse qué pasó con el ARA San Juan

Jueza Yáñez cree que puede develarse qué pasó con el ARA San Juan

"Estoy tomando medidas ya pensando que no pueda ser ubicado o si pudiera, también estoy pensando que no pudiera ser reflotado en lo inmediato", afirmó la magistrada.
Realizaban controles y encontraron a un menor en un local nocturno

Realizaban controles y encontraron a un menor en un local nocturno

El operativo ocurrió esta madrugada en los locales "Petro Show", "Mari Luz", "La china" y "El Dólar" de Caleta Olivia.