CALETA OLIVIA
Dos funcionarios municipales a las piñas
Martes, 10 de octubre de 2017Dos abogados de alto rango del municipio de esta ciudad protagonizaron a mediodía de ayer una escandalosa escena de pugilato.


Los serios incidentes que se registraron a media mañana tuvieron como protagonistas nada menos que al secretario de Gobierno, José Luis Lacrouts, que se encontraba a un rincón de su oficina que se transformó en ring cuando hizo su aparición, sin ningún tipo de anuncio oficial, el responsable de área de Legal y Técnica de la comuna, Franco Villalón Lezcano.

Los motivos de la pelea son confusos, pero este medio pudo saber que el último de los nombrados sufrió algunos golpes en el rostro, un apretón el cuello producto de una llave de lucha libre y hasta moretones y raspones en uno de sus brazos cuando fue expulsado de la oficina y se lo apretaron con la puerta. Incluso trascendió que otro hombre habría ayudado al secretario de Gobiernos sacarse de encima a su rival.

Lacrouts, quien tenía el rostro enrojecido y argumentó que era por haber tomado mucho sol el domingo cuando fue a presenciar un espectáculo automovilístico, procuró minimizar el caso cuando fue consultado por El Patagónico.

Contó que él había tomado la decisión de realizar algunas reestructuraciones de personal en la Secretaría que conduce, dando a entender que prescindiría de los servicios de Villalón Lezcano, lo cual disgustó al referente del área Legal y Técnica, quien reaccionó de manera violenta y a él (Lacrouts) no le quedó otra opción que defenderse de la agresión.

"Pasa que siempre actúa y trata a la gente como si fuera un macho mexicano y era muy probable que esto iba a pasar" dijo de Lacrouts un funcionario de segunda línea, en tanto que el intendente Facundo Prades procuró no hablar del tema, señalando que fue una cuestión de "poca importancia".

Fuente : El Patagónico

Más de PROVINCIALES
 Alicia: "tenemos que fortalecer la identidad y la pertenencia a nuestra provincia".

 Alicia: "tenemos que fortalecer la identidad y la pertenencia a nuestra provincia".

Lo aseguró la Gobernadora Alicia Kirchner en un acto de entrega de órdenes de pago a instituciones deportivas de la localidad de Puerto Santa Cruz.
Echazú: "Reyes debería estar en persona ayudando al municipio de su capital y no en partes de prensa"

Echazú: "Reyes debería estar en persona ayudando al municipio de su capital y no en partes de prensa"

El concejal de Gallegos, Eloy Echazú cargó duramente contra la diputada Roxana Reyes, a quien le pide que "se haga presente", en localidades de Cambiemos, municipios que sufren las mismas consecuencias del "ajuste" del Gobierno de Macri.
 Para Del Plá, "la Cámara arrugó" con una ley de Emergencia petrolera "impotente"

 Para Del Plá, "la Cámara arrugó" con una ley de Emergencia petrolera "impotente"

"Pudo haberse jugado por los trabajadores en una situación donde está en disputa todo el futuro de nuestra provincia, pero arrugó y lo único que ha votado es un saludo a la bandera", fustigó