SE REUNIÓ CON VECINOS DE 150 VIVIENDAS
Costa recorrió obras nacionales en Caleta Olivia y Zona Norte
Miércoles, 11 de octubre de 2017Mientras viaja por la provincia para visitar los distintos barrios y dialogar con los vecinos.

Costa recorrió junto al equipo de Cambiemos una serie de obras que ya comenzaron en Caleta Olivia y la zona norte de la provincia.

"Además de las obras para extender los servicios, generar espacios verdes y mejorar la infraestructura urbana, el Gobierno Nacional impulsa en Santa Cruz proyectos muy importantes para el desarrollo económico y social, la generación de empleo y la concreción de viejos anhelos. Así es que se construyen tres Parques Eólicos, obras para mejorar los servicios, rutas y viviendas en toda la Provincia", remarcó el candidato a Senador.

Durante la mañana de ayer Costa apreció junto a Antonio Carambia, Omar Behm y María Belén Tapia, integrantes de Unión para Vivir Mejor - Cambiemos, las obras encaradas por el Gobierno Nacional que ya están marcha para construir la Línea de 132KV que llegará a Caleta Olivia.

"Esto permitirá proveer de energía eléctrica a la planta de ósmosis inversa que se encuentra en construcción, también con fondos nacionales. También le dará energía al sector donde se ubica la Zona Franca Industrial, lo que permitirá que cerca de Caleta se instalen empresas, fábricas e industrias".

Inversiones que se hacen realidad

En la oportunidad Antonio Carambia valoró el apoyo de Cambiemos al ver en marcha proyectos esperados hace mucho tiempo: "Esto demuestra la vocación y el compromiso de Cambiemos con nuestros vecinos, con transformar la realidad de Santa Cruz y trabajar para que todos podamos vivir mejor en la provincia".

"La planta de Ósmosis Inversa está siendo terminada, pero no iba a poder funcionar sin energía eléctrica, por eso el nuevo tendido es vital para cambiarle la vida a los vecinos de Caleta. Estará listo en pocos meses, y va a permitir que haya más agua potable para la ciudad", comentó Carambia.

Por su parte el vecinalista y candidato a diputado nacional, Omar Behm, dijo que es muy importante ver cómo el Gobierno Nacional invierte en Santa Cruz y está encarando la obra pública que necesitan los vecinos: "Es muy emocionante ver el avance de las obras, y como nuestros sueños comienzan a concretarse."

Behm remarcó que todas las obras que se construyen en Caleta y en la provincia son obras impulsadas por el Gobierno Nacional de Mauricio Macri que cree en Santa Cruz, desde la autovía Caleta Comodoro, los planes de viviendas, los gimnasios parques y plazas, los parques eólicos y las rutas, hasta las Represas sobre el Río Santa Cruz que ya están a punto de comenzar.

Finalmente Costa volvió a criticar al Gobierno de Alicia y La Campora y destacó que Santa Cruz necesita un nuevo Modelo: "Nosotros creemos en el desarrollo y en un modelo que tengas inversiones, obras y creatividad para lograr el desarrollo real del potencial de Santa Cruz: por eso desde Cambiemos impulsamos todas estas obras que van a transformar a Santa Cruz. Mientras tanto el Frente para la Victoria crítica, trata de poner trabas, miente e intenta quedarse en el poder a cualquier precio para imponer un modelo desgastado y destruido que sólo apostó por el empleo público, el cobro de regalías y que privilegio siempre a los amigos del poder, los Lazaros, los jaimes y los De Vidos."

Más de Política
Municipio gestionó y colaboró para el cerrado perimetral del Jardín 51

Municipio gestionó y colaboró para el cerrado perimetral del Jardín 51

La Secretaría de Relaciones Institucionales logró la donación de PAE, mientras que Obras Públicas instalarán los postes
Prefectura rescató a joven atrapado en la pleamar

Prefectura rescató a joven atrapado en la pleamar

Había quedado sobre las rocas de una restinga y por la corriente no pudo regresar a la playa.
Se enciende el símbolo del amor eterno de Dios en Cañadón Seco

Se enciende el símbolo del amor eterno de Dios en Cañadón Seco

El 8 de diciembre Día de la Inmaculada Concepción de María es una costumbre el armado del árbol de navidad.