El miércoles tiene una charla motivacional en Los Antiguos
Caletenses disfrutaron noche con "Maravilla" Martínez en Barlovento
Miércoles, 11 de octubre de 2017El ex doble campeón del mundo de boxeo, Sergio "Maravilla" Martínez visita la ciudad del Gorosito

Ante una excelente convocatoria en el salón de fiestas del Barlovento y la presencia de Martinez, quien contó parte de su carrera boxística, destacando la actitud para enfrentar la vida y las distintas circunstancias que hay que sobrellevar en momentos difíciles.


 Anoche el salón de fiesta de Barlovento recibió a "Maravilla" y a sus seguidores que vinieron de Puerto Deseado, Pico Truncado y los locales.

En una charla muy muy íntima, destacó que "todos tienen un talento, solo hay que descubrir para que somos talentosos". Agregando que "a ese talento, hay que darle trabajo para lograr ser hábil, ya que los grandes deportistas son muy hábiles porque entrenan mucho, pero por sobre todas las cosas tienen actitud".

"Viví en España más de un año en una pieza sin luz eléctrica, ni agua potable y comía en una iglesia, pero tenía mucha fuerza para salir campeón del mundo y lo logré", expresó.

Martínez, si bien está alejado del boxeo activo, va dejando su mensaje y su experiencia en cada una de estas charlas que realiza en todo nuestro país.

El ídolo del boxeo, grabó videos y mandó muchos saludos a aquellos que no estuvieron en la cena de bienvenida.


Más de PROVINCIALES
Fútsal sin edad: el furor de seguir disfrutando en el primer torneo patagónico

Fútsal sin edad: el furor de seguir disfrutando en el primer torneo patagónico

La competencia de mayores de cuarenta años, con equipos de Chubut y Santa Cruz.
¿Qué se puede hacer y qué no durante la veda electoral?

¿Qué se puede hacer y qué no durante la veda electoral?

Desde las 8 de este viernes los candidatos deberán cuidarse mucho de violar la veda electoral que estará vigente hasta las 18 del próximo domingo
 Naves: "Las instalaciones de SP no proveen agua a yacimientos"

 Naves: "Las instalaciones de SP no proveen agua a yacimientos"

El gerente local de SPSE rechazó las declaraciones de un edil del oficialismo.