En Comodoro Rivadavia
Fundación Real Madrid capacita a entrenadores del Golfo San Jorge
Miércoles, 11 de octubre de 2017Clinic para niños local, JAMMET CONSULTORA y XCELSIA BUSINESS INTELLIGENCE proponen una capacitación teórico - práctica para entrenadores y profesores de fútbol

La Fundación Real Madrid es el instrumento a través del cual uno de los mejores clubes del mundo, cumple con su presencia social en diferentes ciudades y países. Así también concreta sus metas formativas, humanas y culturales. Su propósito fundamental es promover sus valores, inherentes a la práctica deportiva, y contribuir al completo desarrollo de las personas que disfrutan de esta pasión, persiguiendo objetivos de educación en valores, entrenamiento de habilidades técnicas y desarrollo de componente táctico y consolidación de equipos.

La Fundación cuenta con entrenadores con vasta experiencia e impecable trayectoria en el Club. Los mismos son previamente seleccionados, preparados, formados, capacitados, evaluados, aprobados y avalados por la dirección de la misma con el fin de asegurar efectividad plena en todas las actividades que llevan adelante. Entre otras virtudes, se caracterizan por tener compromiso y disfrute por la tarea; capacidad; ser responsables en que el equipo juegue según el estilo que imparten; asegurar un adecuado comportamiento en el cumplimiento de sus obligaciones (deportivas y actitudinales); trabajar con entusiasmo; curiosidad; ánimo; paciencia; felicidad y sacar el máximo provecho de cada jugador, con todas sus virtudes y sus dificultades.

En el marco del Clinic para niños local, JAMMET CONSULTORA y XCELSIA BUSINESS INTELLIGENCE proponen una capacitación teórico - práctica para entrenadores y profesores de fútbol. Para su concreción, se parte de un acuerdo firmado con SRS Eventos y Deportes, Consultora con Licencia Oficial de la Fundación Real Madrid para Sud América. La misma se realizará el Domingo 5 de noviembre, de 17 a 20 hs en instalaciones de Santa Lucía Golf Club de Comodoro Rivadavia con el acompañamiento de Vas por Más. Todos los profesores de educación física, entrenadores de fútbol o representantes interesados en este aprendizaje, de nuestra ciudad y sus alrededores, ya sea que trabajen o no con niños o adultos, están invitados a aprovechar y disfrutar de esta inédita propuesta para la zona. Podrán cotar con la oportunidad de formarse y actualizarse en lo que a la práctica deportiva del fútbol se refiere, con entrenadores provenientes de España, quienes estarán a cargo de la capacitación y con

quienes podrán consultar, evacuar dudas e interiorizarse en los aspectos que requieran y que deseen impartir localmente en los ámbitos en los que cada participante se desempeñe diariamente.

En su estructura teórica, la capacitación tratará acerca de las siguientes temáticas: Fundación Real Madrid, identidad y valores; organización; sesión de entrenamiento; líneas metodológicas; introducción a las progresiones fundamentales.

Respecto a su contenido práctico, se busca transmitir técnicas y metodologías de trabajo propias de la Fundación: diferentes, innovadoras y nuevas desde España y para el resto del mundo.

Los cupos son muy limitados y se prioriza el orden de inscripción y pago para cubrir las vacantes disponibles/ Por esto, solicitamos a los interesados comunicarse a los siguientes teléfonos para evacuar dudas y/o consultas respecto a la modalidad de inscripción: 02974464006 ó +549297373734.

Pueden ampliar información pueden acceder por redes sociales a Jammet Consultora y Xcelsia (Instagram, Twitter, Facebook).

Las inscripciones se hacen de manera directa en http://www.inscripcionweb.com.

Más de Deportes
Cañadón Seco recibió un Torneo Patagónico de Bochas con gran éxito

Cañadón Seco recibió un Torneo Patagónico de Bochas con gran éxito

El equipo de Río Grande denominado "Los Ñeris" se coronó campeón, en el segundo lugar quedó Cañadón Seco y en el tercero la gente de Río Gallegos.
Los Amigueros y Hora Prima gritaron campeón en el torneo de Beach Hockey

Los Amigueros y Hora Prima gritaron campeón en el torneo de Beach Hockey

El micro estadio de la Costanera local recibió una nueva alternativa deportiva durante el feriado del día lunes con una gran convocatoria.