Mientras, sigue el conflicto municipal
Aybar, a cargo de Intendencia, esperando novedades de salud de Prades
Miércoles, 11 de octubre de 2017El intendente ya viajó a Buenos Aires donde podrían operarlo. Dudas sobre si se sesionará mañana.

 Javier Aybar, presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, quedó a cargo de la Intendencia por un tiempo indeterminado, ya que el jefe comunal Facundo Prades, viajó a Buenos Aires para revisación médica y una posible intervención quirúrgica.

La ausencia de Prades probablemente será por más de una semana, pero no hay fecha exacta de su regreso. "El viernes se comunicaría el intendente conmigo para darme una idea estimativa del problema que tiene, y para ver la operación que le van a hacer", declaró Aybar a La Vanguardia del Sur.

El municipio está atravesando una crisis financiera palpable en el mismo edificio, donde cada mañana los trabajadores municipales están protestando por la demora en el pago de los haberes de setiembre. La comuna no puede afrontar por sí sola el abono de los sueldos, por lo que debe esperar mes a mes las partidas provinciales, más alguna ayuda financiera extra. Sobre ese envío de dinero desde Gallegos aún no hay novedades, según comentó Aybar.

En cuanto a la sesión del Concejo prevista para mañana, Aybar puso un manto de dudas, ya que la concejal Liliana Andrade está atravesando "problemas personales" por la muerte de su padre, ocurrida la semana pasada; además, el paro municipal afecta a la actividad deliberativa porque los taquígrafos se han plegado a la medida. 

Más de Política
Municipio gestionó y colaboró para el cerrado perimetral del Jardín 51

Municipio gestionó y colaboró para el cerrado perimetral del Jardín 51

La Secretaría de Relaciones Institucionales logró la donación de PAE, mientras que Obras Públicas instalarán los postes
Prefectura rescató a joven atrapado en la pleamar

Prefectura rescató a joven atrapado en la pleamar

Había quedado sobre las rocas de una restinga y por la corriente no pudo regresar a la playa.
Se enciende el símbolo del amor eterno de Dios en Cañadón Seco

Se enciende el símbolo del amor eterno de Dios en Cañadón Seco

El 8 de diciembre Día de la Inmaculada Concepción de María es una costumbre el armado del árbol de navidad.