CALETA OLIVIA
Naves: "Que Costa termine la planta de ósmosis antes de volver a prometer ACUA"
Miércoles, 11 de octubre de 2017El Gerente local de SPSE se manifesto sobre la promesa de campaña de Cambiemos, con el proyecto ACUA.
  • Señaló que el Diputado Costa desempolvó su "promesa del 2015" a poco de una nueva elección, pero si no terminan la planta de ósmosis, Caleta tendrá "otro verano complicado".

    Juan José Naves, hizo referencia al proyecto ACUA que el Diputado Eduardo Costa presentó ante los caletenses en 2015, con motivo de la última elección en la que el legislador nacional volvió a ver frustrada su aspiración de ser gobernador. Ahora a poco de desarrollarse una nueva elección, esta vez de Senadores y Diputados Nacionales, la promesa "nunca cumplida" del referente de Cambiemos retorna a la escena pública.


    "Volvió Costa con la misma promesa de solucionar la carencia de agua. Pero ahí tenemos la planta de ósmosis, que comenzó a ser construida en 2015 durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, y cuya obra fue paralizada durante prácticamente todo 2016. Hoy no se termina porque no se ponen de acuerdo entre el ENHOSA y Vialidad Nacional, ambos organismos que maneja el gobierno de (Mauricio) Macri del que Costa es candidato. Si Costa quisiera que Caleta Olivia tuviera agua, intercedería para que se termine la planta", enfatizó Naves.


    Por último, anticipó que de no culminar la obra de la planta de ósmosis antes del enero de 2018, "volveremos a tener un verano complicado los caletenses. Por eso es importante que en vez de prometer un ?viejo nuevo' proyecto, que terminen la planta porque es una realidad tangible. Es una solución posible en el corto plazo. Es la vida de miles de caletenses la que queda en medio de las promesas de campaña del eterno candidato", fustigó.


    FOTOS: La foto "CartelProyAcua2015" corresponde al cartel de campaña colocado en aquel año por el diputado Costa, frente al Goosito. Allí estuvo cerca de un año.

    La foto "ósmosis2" corresponde a la visita realizada por Naves y el Concejal Pablo calicate, junto a vecinalistas, el 21 de septiembre pasado; luego que funcionarios nacionales dijeran falsamente que la planta estaba terminada hacía meses.

Más de PROVINCIALES
Fútsal sin edad: el furor de seguir disfrutando en el primer torneo patagónico

Fútsal sin edad: el furor de seguir disfrutando en el primer torneo patagónico

La competencia de mayores de cuarenta años, con equipos de Chubut y Santa Cruz.
¿Qué se puede hacer y qué no durante la veda electoral?

¿Qué se puede hacer y qué no durante la veda electoral?

Desde las 8 de este viernes los candidatos deberán cuidarse mucho de violar la veda electoral que estará vigente hasta las 18 del próximo domingo
 Naves: "Las instalaciones de SP no proveen agua a yacimientos"

 Naves: "Las instalaciones de SP no proveen agua a yacimientos"

El gerente local de SPSE rechazó las declaraciones de un edil del oficialismo.