2º Edición Copa Argentina - FeVA
Ankatú quedó en 8º lugar en la provincia de Mendoza
Jueves, 12 de octubre de 2017Nuevamente el equipo caletense viajó a participar en el ámbito nacional, en este caso la sede fue en la localidad de Malargüe.
Por: Redactor Deportes robertomendezcaleta.rm@gmail.com

Durante todo el fin de semana se disputaron más de 40 partidos de Newcom con 20 equipos campeones y subcampeones de las provincias que disputan este deporte que con el correr de los años va tomando cada vez mas importancia, en esta oportunidad el Polideportivo Municipal Malal-Hue fue sede de la 2° Copa Argentina.

El día sábado se definieron las posiciones de las 4 zonas, en el "grupo de la muerte", estuvieron los equipos más duros: Trenque Lauquen, Chos Malal, Caleta Oliva y Malargüe, en donde los locales ganaron los tres partidos por tie break quedando primeros en el grupo C.

En el primer partido la Escuela Municipal Ankatú derrotó al último campeón Trenque Lauquen por 2-1, luego en el segundo venció a Chos Malal (Neuquén) por 2 a 0, se perdió frente al local Malargüe en tie break clasificando a los cuartos de final en el segundo puesto. Allí se cruzaron contra General Belgrano (Bs.As) perdiendo por 2-1 con quien luego sería el campeón de la Copa Argentina, quedando así en el octavo lugar.

 

POSICIONES FINALES

1º General Belgrano (Bs.As), 2º Tucumán, 3º Los Halcones (Bs.As), 4º San Rafael (Mza), Los Pioneros (Río Gallegos, Santa Cruz)6º Plaza Huincul (Neuquén), 7º Malargüe, 8º Ankatú (Caleta Olivia, Santa Cruz), 9º Río Tercero (Córdoba), 10º Trenque Lauquen, 11º Paraná, 12º Los Fanáticos (San Juan), 13º Termas de Río Hondo 14º Chosmalal, 15º Jujuy 16º Cañadón Misionero (Pto. Santa Cruz, Santa Cruz), 17º Jachal (San Juan).   


Más de Deportes
Cañadón Seco recibió un Torneo Patagónico de Bochas con gran éxito

Cañadón Seco recibió un Torneo Patagónico de Bochas con gran éxito

El equipo de Río Grande denominado "Los Ñeris" se coronó campeón, en el segundo lugar quedó Cañadón Seco y en el tercero la gente de Río Gallegos.
Los Amigueros y Hora Prima gritaron campeón en el torneo de Beach Hockey

Los Amigueros y Hora Prima gritaron campeón en el torneo de Beach Hockey

El micro estadio de la Costanera local recibió una nueva alternativa deportiva durante el feriado del día lunes con una gran convocatoria.