SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
Entregaron elementos de seguridad a técnicos de Telecomunicaciones
Martes, 7 de noviembre de 2017En horas del mediodía, en Sala de Situación de Casa de Gobierno, la Ministro de la Secretaria General de la Gobernación Sra. Claudia Martínez.

En compañía del Subsecretario de Telecomunicaciones Sr. Oscar Trucco, procedieron a la entrega de elementos de seguridad para todos los técnicos dependientas del área de telecomunicaciones.

Los elementos entregados consisten en cascos de seguridad con protección de mentón, arneses de cinco puntas, colas de amarre, todo estos elementos para los trabajos en altura. Además se entrego calzado con protección de acero, guantes con protección dieléctrica y anteojos de seguridad.

Es de destacar que todos estos elementos son utilizados por los trabajadores del área que realizan tareas netamente técnicas en todo la provincia, desatancándose los trabajos de telefonía en las centrales de todos los edificios, los trabajos de redes, reparación e instalación de torres soportes de antenas y la instalación y reparación de antenas emisoras de distintos tipos.

La Sra. Ministro en dialogo con los técnicos del área telecomunicaciones, los instó a seguir trabajando con fuerzas y ganas, pero por sobre todo les recordó la necesidad de la protección y seguridad en el trabajo, dado que es una de las prioridades dentro del Gobierno que lleva adelante la Dra. Alicia Kirchner, la seguridad y la protección de todos los trabajadores.

Por último, la Sra. Ministro le comunicó al personal de telecomunicaciones que en un plazo muy corto se les estará entregando a todos la ropa de trabajo, la cual en esos momentos se está en la tarea de confección.

Por su parte Oscar Trucco, le explicó, junto con los técnicos del área, a la Sra. Ministro, como era el funcionamiento de los cintos de cinco puntas y el motivo por los cuales se debe trabajar, además, con las colas de amarre.

Por finalizar el Subsecretario de Telecomunicaciones, le agradeció a la Sra. Gobernadora y a la Sra. Ministro, la posibilidad de que el área continúe creciendo en pos de mejorar las comunicaciones en todos los sectores del gobierno provincial y por poder fortalecer el trabajo del personal del área, quienes están capacitados técnicamente para concretar trabajos específicos sin la necesidad de realizar contrataciones de terceros.

Más de PROVINCIALES
La comuna caletense culminó trabajos de albañilería en Catamarca Fútbol Club

La comuna caletense culminó trabajos de albañilería en Catamarca Fútbol Club

El Ejecutivo Municipal retornó los trabajos acordadas con los dirigentes del Club Catamarca.
Se completa el pago al sector docente

Se completa el pago al sector docente

En tanto, el 27 por ciento que se abona por planilla complementaria, estará disponible el miércoles 19.
Embajadores de la cultura caletense muestra su arte en China

Embajadores de la cultura caletense muestra su arte en China

Los bailarines de la Escuela Municipal de Danzas de Nativas brillan con sus presentaciones en Shangai. Comparten actividades con cerca de 3000 bailarines de todo el mundo.