El lunes colocarán los stents al intendente Prades
Viernes, 10 de noviembre de 2017Facundo Prades será sometido quirúrgicamente el lunes 13 de noviembre a las 7:00 hs. en el Hospital Italiano

Para la colocación de los stents en la vena cava; una vez efectuada la intervención se analizará el post operatorio.

Mas alla que aun no están dadas las condiciones óptimas para la realización de la intervención quirúrgica, se tomó la determinación en conjunto entre el cuerpo de profesionales y el Intendente Facundo Prades para que la próxima semana, específicamente el lunes a primera hora de la mañana, le sean colocados por lo menos tres stents en la vena cava, todo dependería del panorama con el cual se encuentren los médicos al momento de la operación.

El cuerpo médico estará integrado por un Angioplastista, Nefrólogo, Hematólogo y Urólogo; una vez culminada la intervención se analizará la evolución del Intendente, y en razón de eso se fijará fecha para la próxima operación en la que se le colocará una malla abdominal.

Esta primera intervención, y según las explicaciones de los profesionales médicos, es de mediano riesgo, pero el estado del corazón del paciente, los pone en alerta. El periodo de la recuperación podrá saberse recién después de la salida del quirófano y que los especialistas evalúen el cuadro médico que presente.

Asimismo se indicó que el intendente Facundo Prades se encuentra de buen estado de ánimo a pesar del cuadro complejo de salud.

pW 

Más de Política
Juan José Naves llamó a establecer y fortalecer la unidad

Juan José Naves llamó a establecer y fortalecer la unidad

El "Día de la Lealtad" congregó en la tarde del miércoles una importante cantidad de personas frente al busto de Juan Domingo Perón, en el centro de la ciudad.
Peronistas de Caleta llaman a unirse y dejar de "ningunearse"

Peronistas de Caleta llaman a unirse y dejar de "ningunearse"

En la ceremonia de esta tarde, estuvieron los referentes de distintas agrupaciones justicialistas y las autoridades del Consejo Local.
 Vidal recorrió la sede monumental que los petroleros disfrutarán en Pico Truncado

 Vidal recorrió la sede monumental que los petroleros disfrutarán en Pico Truncado

Será la primera de las mega obras planificadas por Claudio Vidal, que buscará replicar en las demás localidades petroleras.