El lunes colocarán los stents al intendente Prades
Viernes, 10 de noviembre de 2017Facundo Prades será sometido quirúrgicamente el lunes 13 de noviembre a las 7:00 hs. en el Hospital Italiano

Para la colocación de los stents en la vena cava; una vez efectuada la intervención se analizará el post operatorio.

Mas alla que aun no están dadas las condiciones óptimas para la realización de la intervención quirúrgica, se tomó la determinación en conjunto entre el cuerpo de profesionales y el Intendente Facundo Prades para que la próxima semana, específicamente el lunes a primera hora de la mañana, le sean colocados por lo menos tres stents en la vena cava, todo dependería del panorama con el cual se encuentren los médicos al momento de la operación.

El cuerpo médico estará integrado por un Angioplastista, Nefrólogo, Hematólogo y Urólogo; una vez culminada la intervención se analizará la evolución del Intendente, y en razón de eso se fijará fecha para la próxima operación en la que se le colocará una malla abdominal.

Esta primera intervención, y según las explicaciones de los profesionales médicos, es de mediano riesgo, pero el estado del corazón del paciente, los pone en alerta. El periodo de la recuperación podrá saberse recién después de la salida del quirófano y que los especialistas evalúen el cuadro médico que presente.

Asimismo se indicó que el intendente Facundo Prades se encuentra de buen estado de ánimo a pesar del cuadro complejo de salud.

pW 

Más de Política
Jornada recreativa saludable en Caleta Olivia

Jornada recreativa saludable en Caleta Olivia

Con el objetivo de promover hábitos saludables y poner a disposición de los vecinos de la localidad una alternativa recreativa en estas vacaciones de invierno.
En pocos días, el "gran sorteo" de 204 terrenos petroleros

En pocos días, el "gran sorteo" de 204 terrenos petroleros

MIembros de comisión mostraron los avances de parcelamiento en un sector de Caleta Olivia.
La Caja de Servicios Sociales aclaró que no hay tope para las consultas médicas

La Caja de Servicios Sociales aclaró que no hay tope para las consultas médicas

Se implementaron algunos cambios luego de haber detectado irregularidades en algunos médicos que prestan servicio para la obra social.