Ciclismo
El "Pedal Club" festeja el Aniversario de la Ciudad y el "Día del Empleado Municipal"
Viernes, 10 de noviembre de 2017El fin de semana se realizarán dos competencias de la disciplina, una en el Velódomo Municipal "Bucho Deramon" y otra en un circuito callejero.
Por: Redactor Deportes robertomendezcaleta.rm@gmail.com

 En una conferencia de prensa realizada en la instalaciones del SOEMCO autoridades del Pedal Club 20 de Noviembre acompañados por el Secretario Adjunto Daniel Reyes dieron a conocer detalles de la actividad que llevarán a cabo el día sábado 18 y domingo 19 en el marco de los festejos por el Aniversario Nº 116 de nuestra ciudad.

Antonio "Tony" Quiroga es el presidente del Pedal Club, quien comentó, "Los invitamos a todos a participar de esta linda actividad, en donde tendremos la posibilidad de contar con varias categorías, los infantiles van de 4 a 15 años y podrán inscribirse en forma gratuita, juveniles, máster (B, C y D), promocionales y categoría caletense".

"Habrá premios y trofeos para todos los participantes y en todas las categorías. El costo de la inscripción será de $150 y el día sábado se realizará en las instalaciones del Velódromo Municipal denominado "Bucho Deramon", mientras que durante el domingo hemos optado por un circuito callejero que tendrán lugar en las cercanías de El Gorosito".  

INSCRIPCIONES AL (2974167927)

Más de Deportes
Ciclón participa del Torneo Copa de Oro Zona Sur

Ciclón participa del Torneo Copa de Oro Zona Sur

A partir de hoy, se juega en tres gimnasios de Río Gallegos el Certamen Nacional de Futsal denominado Copa de Oro Zona Sur.
Se juega el torneo de Handball "116 Aniversario de Caleta Olivia"

Se juega el torneo de Handball "116 Aniversario de Caleta Olivia"

Se disputó la segunda jornada con participación de equipos de Santa Cruz y Chubut.
 Esteban Gini planificó la última vuelta y fue el más veloz del Turismo Carretera

 Esteban Gini planificó la última vuelta y fue el más veloz del Turismo Carretera

El representante de Alifraco Sport se mostró muy competitivo en el primer día de actividad en el autódromo General San Martín,