Ciclismo
El "Pedal Club" festeja el Aniversario de la Ciudad y el "Día del Empleado Municipal"
Viernes, 10 de noviembre de 2017El fin de semana se realizarán dos competencias de la disciplina, una en el Velódomo Municipal "Bucho Deramon" y otra en un circuito callejero.
Por: Redactor Deportes robertomendezcaleta.rm@gmail.com

 En una conferencia de prensa realizada en la instalaciones del SOEMCO autoridades del Pedal Club 20 de Noviembre acompañados por el Secretario Adjunto Daniel Reyes dieron a conocer detalles de la actividad que llevarán a cabo el día sábado 18 y domingo 19 en el marco de los festejos por el Aniversario Nº 116 de nuestra ciudad.

Antonio "Tony" Quiroga es el presidente del Pedal Club, quien comentó, "Los invitamos a todos a participar de esta linda actividad, en donde tendremos la posibilidad de contar con varias categorías, los infantiles van de 4 a 15 años y podrán inscribirse en forma gratuita, juveniles, máster (B, C y D), promocionales y categoría caletense".

"Habrá premios y trofeos para todos los participantes y en todas las categorías. El costo de la inscripción será de $150 y el día sábado se realizará en las instalaciones del Velódromo Municipal denominado "Bucho Deramon", mientras que durante el domingo hemos optado por un circuito callejero que tendrán lugar en las cercanías de El Gorosito".  

INSCRIPCIONES AL (2974167927)

Más de Deportes
Los Juegos Evita 2018 invitan a sumarse la disciplina Ciclismo

Los Juegos Evita 2018 invitan a sumarse la disciplina Ciclismo

Será en las categorías 2002-03-04 y 05 durante los días 4 y 5 de agosto. Desde la Supervisión de Deportes buscan ser sede del provincial.
Opción Joven: un lugar para la participación deportiva, social y  cultural

Opción Joven: un lugar para la participación deportiva, social y cultural

La Asociación Deportiva Social y Cultural Opción Joven se encuentra en plena competencia en los torneos de futsal Femenino y Masculino que organiza la liga de fútbol sur.
Las finales se viven a pleno en Caleta Olivia

Las finales se viven a pleno en Caleta Olivia

A.Fu.Sa se encuentra en momento de definiciones y cada vez los partidos son más atractivos. También se juega en femenino.