Cena Show
Fiesta del SOEMCO, y anuncio de pase a planta de contratados
Sábado, 11 de noviembre de 2017Fue en la Unión Vecinal del Barrio MIrador.

 En la fiesta del SOEMCO se informó del Acta firmada entre el gremio y el Ejecutivo por el cual pasan los contratados 2016-2017 a planta permanente del municipio.

Entre las autoridades presentes estuvo el diputado Gerardo Terraz, la secretaria de Cultura, Claudia Rearte, funcionarios del IDUV, e integrantes de la FETRAM.

Durante la cena actuaron Los Sacheros, y ya cerca de las cuatro de la madrugada brillaron con su espectáculo los integrantes de La Superband, con Marcos Gómez y Pablo "El Sugus", ex cantantes de Banda XXI.

Carrizo dijo que la fiesta empezó "un poco tarde porque estuvimos esperando a nuestro intendente a cargo (Javier Aybar)", quien al final no concurrió a la fiesta y envió saludos; igual que el intendente Facundo Prades. "Le damos todas las fuerzas para que se recupere y lo acompañamos", saludó.

"Debemos reconocer el trabajo que se hizo con Prades, con el diputado Terraz, y la búsqueda de las soluciones", destacó, sobre las negociaciones con Provincia para el envío de dinero para sueldos.

Reiteró que es "Imposible" el aumento del 40 por ciento, pero que se bregará para la "recategorización para todos", y no "parcialmente, como se dio tiempo atrás", en donde se recategorizaron sólo a algunos empleados comunales. 

Más de Política
Leales a su bandera: Soloaga recibió a Belloni en Cañadón Seco

Leales a su bandera: Soloaga recibió a Belloni en Cañadón Seco

En el marco de la 7° Edición del Festival Popular "Cañadón, cultura y tradición" se destacó la presencia del Intendente Calafateño Javier Belloni.
Inauguran nueva Plazoleta en Caleta

Inauguran nueva Plazoleta en Caleta

Se llama "Kevin Güenchur" y está ubicada en el barrio 8 de Julio. Fue un proyecto de los jóvenes del barrio y que terminó el IDUV con una licitación.
Aprosa adhiere a la jornada de lucha nacional contra la precarización laboral y defensa del equipo de salud

Aprosa adhiere a la jornada de lucha nacional contra la precarización laboral y defensa del equipo de salud

El gremio confirmó que acompaña a la medida pero sin paralización de las actividades.