Allanaron cinco locales
Policía secuestra 31 vehículos sin documentación y que zíngaros tenían a la venta
Domingo, 12 de noviembre de 2017Por solicitud de la jueza de Faltas de esa localidad, Sonia Saez, y con intervención de personal policial de Caleta Olivia

En Las Heras secuestraron más de treinta vehículos que estaban en posesión de vendedores gitanos, y se procedió al secuestro de 31 rodados que no tenían documentación. Fueron trasladados al corralón Municipal.

Un allanamiento fue en avenida Río Gallegos y otros dos sobre calle Perito Moreno al 1000, y el restante en sector denominado como manzana 23.

Se procedió a la verificación de 61 rodados por parte de personal planta verificadora Caleta Olivia que colaboró en el procedimiento, secuestrándose un total de 31 vehículos entre pick up y autos por falta de transferencia y documentación los que fueron trasladados al corralón municipal.

 Para llevar adelante este operativo se afectaron 4 patrulleros, 4 motos y un total de.26 efectivos policiales. Colaborando de igual manera personal de las seccionales Primera y Segunda de Las Heras e inspectores de Comercio y Bromatología Municipal.

Más de Policiales
Petroleros de Lufkin quieren detener despidos encadenándose en SINOPEC

Petroleros de Lufkin quieren detener despidos encadenándose en SINOPEC

Cerca de treinta operarios resisten medidas empresariales.
Fuerte choque: uno de los autos casi se mete dentro de una vivienda

Fuerte choque: uno de los autos casi se mete dentro de una vivienda

Ocurrió esta mañana en la esquina de Lucio Mansilla y Lavalle. Involucró a un Ford Fiesta negro y un Ford Fiesta blanco.
Puerto Deseado: denuncian abuso policial 

Puerto Deseado: denuncian abuso policial 

Un familiar directo de un joven de 20 años denunció en fiscalía que 2 policías lo golpearon en el calabozo mientras estuvo demorado.