Allanaron cinco locales
Policía secuestra 31 vehículos sin documentación y que zíngaros tenían a la venta
Domingo, 12 de noviembre de 2017Por solicitud de la jueza de Faltas de esa localidad, Sonia Saez, y con intervención de personal policial de Caleta Olivia

En Las Heras secuestraron más de treinta vehículos que estaban en posesión de vendedores gitanos, y se procedió al secuestro de 31 rodados que no tenían documentación. Fueron trasladados al corralón Municipal.

Un allanamiento fue en avenida Río Gallegos y otros dos sobre calle Perito Moreno al 1000, y el restante en sector denominado como manzana 23.

Se procedió a la verificación de 61 rodados por parte de personal planta verificadora Caleta Olivia que colaboró en el procedimiento, secuestrándose un total de 31 vehículos entre pick up y autos por falta de transferencia y documentación los que fueron trasladados al corralón municipal.

 Para llevar adelante este operativo se afectaron 4 patrulleros, 4 motos y un total de.26 efectivos policiales. Colaborando de igual manera personal de las seccionales Primera y Segunda de Las Heras e inspectores de Comercio y Bromatología Municipal.

Más de Policiales
Centro de Veteranos de Malvinas "José Honorio Ortega" recibió la Estrella de la Soberanía

Centro de Veteranos de Malvinas "José Honorio Ortega" recibió la Estrella de la Soberanía

Esta tarde el Gobierno de Santa Cruz entregó la "Estrella de la Soberanía" a los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas "José Honorio Ortega".
Jornada de capacitación sobre el "tratamiento penitenciario" para efectivos

Jornada de capacitación sobre el "tratamiento penitenciario" para efectivos

La Subsecretaria de Planificación y Gestión de Seguridad Ciudadana, llevó adelante una jornada de capacitación llamada "Tratamiento Penitenciario" dirigido a efectivos.
Volcó colectivo de Andesmar que tenía destino final  Caleta

Volcó colectivo de Andesmar que tenía destino final Caleta

Cerca de las 5:30 de la mañana ocurrió un accidente de un colectivo de la empresa Andesmar en el viaje Mendoza-Caleta-.