se congregaron en el icono mayor de Caleta
 Día de la Tradición con Tango y Milonga
Lunes, 13 de noviembre de 2017El grupo Milongueros de Caleta Olivia recibió el Día de la Tradición con Tango y Milonga.

Realizaron una intervención artística, colocando velas y bailando al son de la 2x4 en el Gorosito de 22 a 23 hs.

Fue una jornada que contó con la presencia de bailarines apasionados por la danza, fotógrafos y una gran cantidad de curiosos que frenaban para observarlos.

El grupo Milongueros de Caleta Olivia viene realizando desde principios de este año numerosas actividades con el fin de cultivar el tango social en nuestra localidad. Cabe destacar la presencia, cada vez más numerosa, de bailarines jóvenes que se sienten "atrapados" por el tango.

 Esto es así porque, como diría Miguel Lerner, conductor radial del programa "Para todos Tangos y Palabras", esta música es "mágica, maravillosa y misteriosa".

Para todos los interesados en aprender tango pueden comunicarse por Facebook escribiendo a @milongueroscaletaolivia, o bien por whatsapp al (011) 37689136.

Más de Cultura
Caleta Olivia: Este jueves comienza encuentro de Lectura

Caleta Olivia: Este jueves comienza encuentro de Lectura

La 29° Edición de la Feria del Libro, podrá ser visitada de forma totalmente gratuita en instalaciones del "Gimnasio Enrique Mosconi".
Invitan a la comunidad a participar de un Seminario Taller sobre "Memoria e Identidad"

Invitan a la comunidad a participar de un Seminario Taller sobre "Memoria e Identidad"

Se trata de una actividad que inició el pasado 8 de agosto y que aún tiene inscripciones abiertas. La propuesta se encuentra a cargo de la Prof. Angelina Coicaud de Covalschi.