Ocurrió el domingo por la madrugada.
 Le desvalijaron oficina a contador de Caleta
Lunes, 4 de diciembre de 2017"Se llevaron todo lo que podían", lamentó Blanch. Computadora, impresoras, notebook, bicicletas, fotocopiadora, impresoras, televisores y otros electrónicos.

El damnificado es el contador Silvio Blanch, quien tiene su estudio en la planta baja de su propiedad, en calle José Hernández.

Aparentemente los ladrones usaron un vehículo para llevarse una cantidad enorme de electrónicos.

"Se llevaron casi todo lo que podían", expresó el profesional contable: "una computadora completa, la más importante porque es la del estudio, una notebook que da el gobierno por ser profesor de escuela secundaria; se llevaron cuatro monitores; un televisor Led de 55 pulgadas, y otro TV de 32 pulgadas, se llevaron bicicletas mías".

Y por si fuera poco los malvivientes se robaron un proyector de video con el bolso incluido, un microondas, un anafe eléctrico, y las cuatro impresoras multifunción "que pesan lo mismo que una fotocopiadora, marca Lexmark", y hasta "una fotocopiadora Kiocera completa".

Según relató el damnificado, esto ocurrió en la madrugada del domingo.

"Con mi mujer estábamos viendo televisión hasta las 3 de la mañana, dos pisos arriba (de la oficina robada). Nos fuimos a dormir y nos levantamos a las 9:30 horas. Nos preparamos para ir a comer asado a la casa de una familia, cuando veo que la puerta de acceso estaba abierta y estaba un poco rota, y ahí veo el desastre en la oficina", narró.

Los vecinos de la zona poseen cámaras de vigilancia que dan al exterior de la vivienda, por lo que Blanch confía en que se utilice ese elemento de investigación policial. "Por lo menos para identificar el vehículo, porque los que robaron deberían haber tenido una camioneta como mínimo para llevarse todo, ya que en un solo auto no entran tantas cosas", conjeturó el contador.

i

Más de Policiales
In fraganti, policías atrapan a ladrones en Jardín Maternal de Caleta

In fraganti, policías atrapan a ladrones en Jardín Maternal de Caleta

Fue un vecino que llamó a la Policía. Los malhechores tenían preparado computadoras y otros elementos para llevárselos.
Por un asalto a gitanos, hubo tiroteos y tres heridos

Por un asalto a gitanos, hubo tiroteos y tres heridos

Tres delincuentes estaban en proceso de asalto, generando un enfrentamiento con la policía.
La policía desbarató una banda que comercializaba drogas en zona centro

La policía desbarató una banda que comercializaba drogas en zona centro

La División de Investigaciones y Narcocriminalidad Isla Pavón realizaron cuatro allanamientos por orden del Juzgado Federal de Río Gallegos.