Auto Club cierra el 2017
Gran Premio "Coronación" en Caleta Olivia
Martes, 5 de diciembre de 2017Este sábado 9 y domingo 10 de diciembre rugirán los motores en el Circuito "Harry" Regensburger con la participación de las cuatro categorías.
Por: Redactor Deportes robertomendezcaleta.rm@gmail.com

Se cierra el año tuerca en la región, y los pilotos de la zona tienen el entusiasmo necesario para culminar la temporada 2017. En este caso la Fuerza Limitada Regional, TN 800, el Hot Rod y el Monomarca R12 van a saltar a la pista del "Harry" Regensburger durante el fin de semana.

Se espera un gran marco de publico ya que se estará realizando la "Coronación" de los ganadores de cada categoría. El horario de inicio para cada jornada será a las 13 horas, y como ya es habitual se esperan pilotos de toda la zona norte de Santa Cruz.

La organización está a cargo del Auto Club Caleta Olivia que durante este año ha podido trabajar en forma conjunta con las Sub Comisiones de Picadas, Karting, y el Motocross que también se sumó a la actividad dentro de su predio. La fiscalización corre por cuenta de la FRAD Santa Cruz Zona Norte. 


Más de Deportes
La Corrida de ETERGOM cerró el calendario caletense

La Corrida de ETERGOM cerró el calendario caletense

Caleta Olivia fue el escenario para esta 4ª corrida. Fueron 3K integrativos mientras que los 5 y 10 K fueron participativos.
Andrés Castro el Campeón del Fuerza Limitada Regional

Andrés Castro el Campeón del Fuerza Limitada Regional

El Auto Club Caleta Olivia cerró su 2017 con un fin de semana formidable. El caletense Castro se quedó con el primer lugar en la Fuerza Limitada.
Cristian "Pipi" Marciscano fue el Campeón en R12

Cristian "Pipi" Marciscano fue el Campeón en R12

El Auto Club Caleta Olivia cerró su 2017 con un fin de semana formidable. Marciscano de Puerto Deseado se quedó con el título en R-12.