Será en San Nicolás
Dos caletenses en la Copa Argentina de Skateboarding
Miércoles, 6 de diciembre de 2017Rafa Martínez y Sergio Martínez representarán a nuestra ciudad en este torneo apuntando a quedar en lo más alto y sumar experiencia.
Por: Redactor Deportes robertomendezcaleta.rm@gmail.com

Luego de la inauguración de la pista de Skate Park para que todos los jóvenes de nuestra ciudad recuperen su espacio y puedan hacer lo que tanto les gusta, surgió una gran posibilidad para que dos caletenses nos representen en la Copa Argentina en San Nicolás. 

Diego Álvarez fue uno de los que llevó adelante la idea de recuperar el lugar para los skaters y manifestó, "fueron doce días de trabajo en conjunto con la gente de la Secretaría de la Juventud y de la Supervisión de Deportes, estaba todo bastante decaído y lo pudimos acondicionar. Los chicos nos comentaron que nos vienen representando en varios torneos y ahora les vamos a brindar el apoyo necesario".

Uno de los representantes en Rafa Martínez quien expresó, "Todo nació con torneos locales y después nos fuimos enterando de otros lugares y se ha dado la posibilidad de poder viajar, te vas enterando de las fechas por las redes sociales y te dan ganas de ir. Después conseguí un spónsor que es Skate Pro que me está ayudando bastante durante todos estos años al igual que Diego que desde el CIC Gregores y desde provincia me ayudan para poder viajar a esta fecha que es muy importante". 

"En 2015 corrí en el circuito nacional quedando en el tercer puesto. Después participé en la Liga Chubutense, y ahora surgieron las copas consiguiendo la clasificación al nacional en Rada Tilly. Ahora vamos a la Copa Argentina con la sexta fecha en Costanera Norte y la final el día 16 de diciembre que será en San Nicolás".

Por su parte Sergio Martínez agregó, "Nos ganamos la posibilidad de ir a las finales de la Copa Argenitna participando hace unos días en Rada Tilly, además estuve en la Liga Chubutense en la localidad de Trevelín donde quedé en el tercer puesto. Hace 7 años que estoy en esta disciplina y hay bastantes chicos de Caleta Olivia que han llegado lejos, el sueño y la pasión es poder llegar lo más alto posible. Con la inauguración de la pista pudimos entrenar de la mejor manera". 


Más de Deportes
Andrés Castro el Campeón del Fuerza Limitada Regional

Andrés Castro el Campeón del Fuerza Limitada Regional

El Auto Club Caleta Olivia cerró su 2017 con un fin de semana formidable. El caletense Castro se quedó con el primer lugar en la Fuerza Limitada.
Cristian "Pipi" Marciscano fue el Campeón en R12

Cristian "Pipi" Marciscano fue el Campeón en R12

El Auto Club Caleta Olivia cerró su 2017 con un fin de semana formidable. Marciscano de Puerto Deseado se quedó con el título en R-12.
Carlos Vázquez Campeón en el Fiat 600

Carlos Vázquez Campeón en el Fiat 600

El Auto Club Caleta Olivia cerró su 2017 con un fin de semana formidable. Vázquez (Padre) se quedó con el primer lugar con los "Fititos".