Verano 2018
El Lunes 8 comienza el programa radial "La mañana del sur" 
Domingo, 7 de enero de 2018Será emitido por Radio San Jorge 96,5 una nueva propuesta radial para este 2018.

 El magazine informativo estará conducido por Martín Gaitán y Carolina Aliaga junto a un equipo de trabajo que te harán compañía en toda la temporada de verano. 

La propuesta radial se perfila como una de las mejores alternativas para estar informado en la mañana caletense; "La mañana del sur" estará al aire de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. en la fm 96,5 y también podrá seguirse por internet a través del siguiente link: RADIO EN VIVO!

Con segmentos novedosos y toda la actualidad del verano, el magazine incorporará columnas de opinión con Facundo Pereztoro, toda la información deportiva con Roberto Méndez y la agenda cultural más completa con Dana Moreno, quien además lleva adelante dicha sección en este diario. 

Además, Alcides Quiroga, como siempre, nos traerá la noticia desde la calle llevando adelante el móvil de exteriores. La operación técnica estará a cargo de Jon Veizaga, joven caletense que se destaca en las mejores fiestas y discos de la zona norte. Reynaldo Duarte será el encargado de la edición de sonido y de los resúmenes semanales para que puedas revivir los momentos destacados y Gabriel Prieto estará en la producción general del programa. 

Con mucho esfuerzo y dedicación esta propuesta tiene como objetivo mantenerse al aire durante todo el año, tratando de entretener e informar a la comunidad con un aire "nuevo", con voces comprometidas y sobre todo con responsabilidad y respeto hacia la audiencia que los convoca. 

Más de Color
Las mejores ofertas en usados!

Las mejores ofertas en usados!

No te pierdas los mejores usados en el mes Aniversario de Caleta Olivia en Harasic Automotores

Olimpia Juniors vs. CAI

El pasado Domingo 30 de Julio se disputó la 3ra fecha del Federal B, Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia derrotó a Olimpia Juniors 3 a 0 de visitante.

Aniversario de la Revista Explora

En la Sala Liliana Venazi del Centro Cultural de Caleta Olivia.