Comodoro Rivadavia
Golpeó brutalmente a su expareja delante de su pequeño hijo 
Viernes, 12 de enero de 2018Sucedió esta madrugada en una vivienda del barrio Las Américas. La víctima (32) tuvo que ser derivada al Hospital Regional.

El agresor quedó detenido y resultó con diversas heridas luego de ser mordido por el perro de un vecino que evitó que el violento siga golpeando a su empareja.

Un caso de violencia de género se registró pasada la 1 de la madrugada de este viernes en una casa ubicada en la calle Cabezas al 400 del barrio Las Américas. Los gritos desesperados de una mujer (32) alertaron a los vecinos, quienes dieron inmediato aviso a los efectivos de la Seccional Quinta. 

Cuando llegaron al lugar los agentes policiales se encontraron con la víctima - S.T (32)- en la calle tras haber sufrido un brutal golpiza por parte de su expareja. El hombre, en aparente estado de ebriedad, atacó a la mujer luego de romper un vidrio e ingresar a su vivienda reclamándole la tenencia de su pequeño hijo, quien se encontraba en el lugar y presenció la agresión. 

El sujeto - identificado como Daniel Alberto Vásquez de 38 años - siguió a su expareja hasta el exterior de la casa y allí fue atacado por el perro de un vecino que evitó que el violento siga golpeando a la joven. Vásquez fue detenido y trasladado a la Seccional Quinta a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente: El Patagónico

Más de Policiales
Petroleros de Lufkin quieren detener despidos encadenándose en SINOPEC

Petroleros de Lufkin quieren detener despidos encadenándose en SINOPEC

Cerca de treinta operarios resisten medidas empresariales.
Puerto Deseado: denuncian abuso policial 

Puerto Deseado: denuncian abuso policial 

Un familiar directo de un joven de 20 años denunció en fiscalía que 2 policías lo golpearon en el calabozo mientras estuvo demorado. 
Reclamo y quema de cubiertas en el municipio de Río Gallegos 

Reclamo y quema de cubiertas en el municipio de Río Gallegos 

Cerca del mediodía de ayer Viernes, los municipales de Río Gallegos comenzaron con una quema de cubiertas y reclamo en el municipio ante la falta de pago de sueldos de diciembre. El intendente busca fondos, pero todavía no logró conseguirlos.