Nación oficializó la prohibición de venta de autos en Zona Franca 
Viernes, 12 de enero de 2018Fue publicado en el Boletín Oficial de hoy, y en la mercadería de origen extranjero habilitadas a la venta por menor, en lo que refiera a automóviles, solo figura partes y accesorios de vehículos. 

Bajo la Resolución 8-E/2018, publicada hoy en el Boletín Oficial de la República Argentina, el Ministerio de Producción resolvió derogar los artículos 13 y 14 de la Resolución Nº 31/14 del ex Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, el cual hace referencia a las Zonas Francas en Santa Cruz y a la venta de autos, algo que era señalado por el Gobierno de la Provincia como una traba que buscaba beneficiar a Eduardo Costa. 

En la resolución, fue sustituido uno de los anexos referente a la nómina de mercaderías de origen extranjero habilitadas para la venta por menor en la Zona Franca de Río Gallegos. En la lista, solo refiere a partes y accesorios de vehículos automóviles comprendidos en la categoría "A".

Más de PROVINCIALES
La comuna caletense culminó trabajos de albañilería en Catamarca Fútbol Club

La comuna caletense culminó trabajos de albañilería en Catamarca Fútbol Club

El Ejecutivo Municipal retornó los trabajos acordadas con los dirigentes del Club Catamarca.
Se completa el pago al sector docente

Se completa el pago al sector docente

En tanto, el 27 por ciento que se abona por planilla complementaria, estará disponible el miércoles 19.
Embajadores de la cultura caletense muestra su arte en China

Embajadores de la cultura caletense muestra su arte en China

Los bailarines de la Escuela Municipal de Danzas de Nativas brillan con sus presentaciones en Shangai. Comparten actividades con cerca de 3000 bailarines de todo el mundo.