Nación oficializó la prohibición de venta de autos en Zona Franca 
Viernes, 12 de enero de 2018Fue publicado en el Boletín Oficial de hoy, y en la mercadería de origen extranjero habilitadas a la venta por menor, en lo que refiera a automóviles, solo figura partes y accesorios de vehículos. 

Bajo la Resolución 8-E/2018, publicada hoy en el Boletín Oficial de la República Argentina, el Ministerio de Producción resolvió derogar los artículos 13 y 14 de la Resolución Nº 31/14 del ex Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, el cual hace referencia a las Zonas Francas en Santa Cruz y a la venta de autos, algo que era señalado por el Gobierno de la Provincia como una traba que buscaba beneficiar a Eduardo Costa. 

En la resolución, fue sustituido uno de los anexos referente a la nómina de mercaderías de origen extranjero habilitadas para la venta por menor en la Zona Franca de Río Gallegos. En la lista, solo refiere a partes y accesorios de vehículos automóviles comprendidos en la categoría "A".

Más de PROVINCIALES
Egresaron 18 alumnos de escuela "Salvador Gaviota"

Egresaron 18 alumnos de escuela "Salvador Gaviota"

Fue el acto de egreso y fin de año en la Escuela Especial Salvador Gaviota del que participaron los alumnos junto a sus familias y plantel docente.
Comenzaron a inscribir para las "Colonias del Adulto Mayor 2019"

Comenzaron a inscribir para las "Colonias del Adulto Mayor 2019"

A partir del 4 enero comenzarán a desarrollarse las Colonias de Adultos en el Complejo Deportivo Municipal
Jóvenes valoran capacitación de la Oficina de Empleo Municipal

Jóvenes valoran capacitación de la Oficina de Empleo Municipal

Tuvo lugar el taller de Empleabilidad que brinda la Oficina de Empleo que en este caso fue para un auditorio de 60 jóvenes con variadas inquietudes