Hicieron allanamientos en sus casas y encontraron armas y drogas
Estaban desajustando bulones para robarse ruedas y los descubrió la Policía
Viernes, 9 de marzo de 2018Los rateros de ruedas actuaban cerca del Correo y a una cuadra de Comisaría Primera. Podrían ser los "roba-ruedas" de los últimos meses.

Policías que patrullaban zona céntrica en la medianoche del jueves descubrieron "in fraganti" a dos sujetos que estaban en pleno "proceso" de robo de ruedas de un auto estacionado cerca del Correo Argentino de Caleta.

Fue una patrulla del Comando la que alcanzó a ver los movimientos extraños de dos muchachos que estaban en cuclillas, detrás de un auto VW Saveiro (color gris).

Los rateros, al observar que venían los policías arrojaron la "llave cruz" con la que estaban desajustando los bulones de las ruedas y corrieron por la calle Hipólito Irigoyen.

Los uniformados los persiguieron y les dieron alcance. Tras reducirlos, los trasladaron a la Comisaría Primera, ubicada a una cuadra del lugar. Se identificaron a los sujetos, ambos son mayores de edad, desocupados, uno es oriundo de Pico Truncado y el otro es de Caleta Olivia. 

Posteriormente, el juez de Instrucción 2, Gabriel Contreras, ordenó el allanamiento de las viviendas de estas personas. La Policía encontró en uno de los inmuebles tres armas de fuego, marihuana y cocaína; y la otra casa había más ruedas presuntamente robadas y hasta una moto cuya patente coincidía con la de una denuncia por robo en la Escuela 88 del Rotary. 

Más de Policiales
Detienen a dos hombres y les encuentran armas de fuego

Detienen a dos hombres y les encuentran armas de fuego

Operativos de la DDI en barrios 17 de Octubre y Zona de Chacras
"La bacteria estreptococo pyogenes no está en el Jardín 20"

"La bacteria estreptococo pyogenes no está en el Jardín 20"

Aclaraciones de la directora del jardín a La Vanguardia del Sur. El niño con streptococcus hemolítico evoluciona favorablemente.
Sin pistas del prófugo de la cárcel de Río Gallegos

Sin pistas del prófugo de la cárcel de Río Gallegos

La policía provincial y otras fuerzas de seguridad continuaban ayer con la búsqueda del sujeto que el lunes logró evadirse de la Unidad Penitenciaria Federal N° 1.