Hicieron allanamientos en sus casas y encontraron armas y drogas
Estaban desajustando bulones para robarse ruedas y los descubrió la Policía
Viernes, 9 de marzo de 2018Los rateros de ruedas actuaban cerca del Correo y a una cuadra de Comisaría Primera. Podrían ser los "roba-ruedas" de los últimos meses.

Policías que patrullaban zona céntrica en la medianoche del jueves descubrieron "in fraganti" a dos sujetos que estaban en pleno "proceso" de robo de ruedas de un auto estacionado cerca del Correo Argentino de Caleta.

Fue una patrulla del Comando la que alcanzó a ver los movimientos extraños de dos muchachos que estaban en cuclillas, detrás de un auto VW Saveiro (color gris).

Los rateros, al observar que venían los policías arrojaron la "llave cruz" con la que estaban desajustando los bulones de las ruedas y corrieron por la calle Hipólito Irigoyen.

Los uniformados los persiguieron y les dieron alcance. Tras reducirlos, los trasladaron a la Comisaría Primera, ubicada a una cuadra del lugar. Se identificaron a los sujetos, ambos son mayores de edad, desocupados, uno es oriundo de Pico Truncado y el otro es de Caleta Olivia. 

Posteriormente, el juez de Instrucción 2, Gabriel Contreras, ordenó el allanamiento de las viviendas de estas personas. La Policía encontró en uno de los inmuebles tres armas de fuego, marihuana y cocaína; y la otra casa había más ruedas presuntamente robadas y hasta una moto cuya patente coincidía con la de una denuncia por robo en la Escuela 88 del Rotary. 

Más de Policiales
Habilitan media calzada del puente sobre el río Santa Cruz

Habilitan media calzada del puente sobre el río Santa Cruz

Piden a automovilistas que respeten indicaciones de banderilleros.
Río Gallegos: Detuvieron a un hombre y tres mujeres por trata de personas

Río Gallegos: Detuvieron a un hombre y tres mujeres por trata de personas

Los profesionales de la División de Trata de Personas realizaron la evacuación del bar y contuvieron a seis mujeres, todas mayores de edad, en algunos casos oriundas del norte del país y en otros de países extranjeros.
Secuestran auto retenido por chapista y moto robada

Secuestran auto retenido por chapista y moto robada

El trabajo lo realizó el personal policial de la División De Investigaciones (DDI) en esta ciudad