Ocurrió este mediodía
¡Atrapan más ladrones! Esta vez huían en moto robada
Viernes, 9 de marzo de 2018Policías se percataron de merodeo sospechoso y los persiguieron.

En estos últimos tres días, la Policía y la Justicia local no tuvieron descanso por la cantidad de asaltos, pero también por los "resultados positivos" ya que lograron atrapar al menos a seis delincuentes de la ciudad en pocas horas.

Dos ladrones fueron atrapados, este mediodía, por agentes del Comando Radioeléctrico cuando patrullaban en la zona de las calles Maipú y Padre Jordán.

De acuerdo a los primeros datos, los dos jóvenes circulaban en motocicleta por allí en actitud sospechosa. Cuando los policías le dan la voz de alto, los individuos emprendieron la huida por distintas calles, incluso en contramano.

En la esquina de Sigma y Don Bosco, uno de ellos arrojó un arma de fuego. Con persistencia la patrulla policial continuó la persecución hasta que logró detenerlos en cercanías al barrio Gregores.

Los uniformados los aprehenden y los trasladaron a una Comisaría. Luego se estableció, cruzando datos, que la moto en la que circulaban había sido robada en uno de los barrios cercanos, de acuerdo a una denuncia que se había radicado en la Seccional Segunda. Uno de los ladrones era mayor de edad, en tanto que el otro es menor.

Quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción 2.

/o:p> 

Más de Policiales
Habilitan media calzada del puente sobre el río Santa Cruz

Habilitan media calzada del puente sobre el río Santa Cruz

Piden a automovilistas que respeten indicaciones de banderilleros.
Río Gallegos: Detuvieron a un hombre y tres mujeres por trata de personas

Río Gallegos: Detuvieron a un hombre y tres mujeres por trata de personas

Los profesionales de la División de Trata de Personas realizaron la evacuación del bar y contuvieron a seis mujeres, todas mayores de edad, en algunos casos oriundas del norte del país y en otros de países extranjeros.
Secuestran auto retenido por chapista y moto robada

Secuestran auto retenido por chapista y moto robada

El trabajo lo realizó el personal policial de la División De Investigaciones (DDI) en esta ciudad