EL SÁBADO FUERON INDAGADOS POR EL JUEZ CONTRERAS
Dos asaltantes seguirán tras las rejas
Sábado, 10 de marzo de 2018La Justicia les denegó la excarcelación a involucrados en varios asaltos y robos de los últimos días

Durante el viernes por la mañana se libraron al menos siete órdenes de allanamientos y cuatro de detención por diversos hechos delictivos ocurridos durante los últimos días en nuestra ciudad.

Uno de ellos, tal como lo informara La Vanguardia del Sur, ocurrió en un comercio ubicado en el barrio 3 de febrero, sobre Pasaje Hielos Continentales, en donde ingresaron unos individuos con armas de fuego y sustrajeron una suma de cinco mil pesos aproximadamente de la caja registradora, más unos 25.000 pesos que la dueña tenía en su delantal, llevándose además el celular de la dueña del comercio.

De las tareas llevadas adelante por la DDI (División de Investigaciones) comandadas a nivel provincial por el comisario mayor Miguel San Pedro, superintendente de policía judicial e investigaciones; y en Caleta Olivia, dirigidos por el comisario Pablo Méndez, se lograron reunir varios elementos de prueba para la causa.

El juez de Instrucción, Gabriel Contreras Agüero, ordenó las detenciones de Darío Hidalgo y Francisco Navarro, además de diversos allanamientos en domicilios del barrio Miramar y General Paz, en donde se secuestraron varios elementos que vinculan a los detenidos a la causa (armas de fuego y vestimenta que utilizaron para perpetrar el ilícito).

El sábado por la mañana fueron indagados por el magistrado interviniente quien les denegó la excarcelación por lo que continuarán tras las rejas.

Más de Policiales
Investigan el caso del robo de cuatro ruedas

Investigan el caso del robo de cuatro ruedas

Ladrones desmontaron las ruedas de un auto estacionado en barrio Gregores.
Detienen a individuos que merodeaban cerca de rotisería que había sido robada

Detienen a individuos que merodeaban cerca de rotisería que había sido robada

La policía detuvo a dos individuos que se movilizaban en actitud sospechosa en un automóvil en la Zona de Chacras.