DOS JORNADAS MUY POSITIVAS DE EVANGELIZACIÓN
El sacerdote sanador manifestó varios "milagros" en Caleta
Lunes, 12 de marzo de 2018En la jornada dominical se vivieron momento de emoción, con fieles que manifestaron cambios al haber sufrido problemas de ceguera, hernias, ACV .


Miles de vecinos participaron de la segunda jornada de fe y evangelización del Padre Betancourt

El sacerdote colombiano Darío Betancourt visitó la ciudad de Caleta Olivia, donde encabezó una doble jornada de evangelización. 

El religioso reconocido por sus prédicas y participación activa en el movimiento carismático, tuvo sus jornadas de evangelización en el Complejo Deportivo Municipal, donde un gran número de feligreses se acercaron para recibir su palabra y bendición.

Entre ellos, participó el intendente Facundo Prades, quien recibió la bendición del sacerdote y oración de todos los presentes para poder seguir con fortaleza y mejoría de su enfermedad.

Cientos de caletenses, participaron junto a delegaciones que llegaron de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Las Heras, Puerto Deseado, Koluel Kaike, Jaramillo, de las jornadas de evangelización que el sacerdote brindó en Caleta Olivia.

ADORACIÓN EUCARÍSTICA

Como parte de las actividades, en cada una de las jornadas que tuvieron como epicentro el Complejo Deportivo Municipal, se expuso el Santísimo Sacramento para ofrecer esa hora santa por los frutos de las Jornadas de Evangelización y orar para la sanación de aquellos fieles que padecen enfermedades.

FE Y ESPERANZA

El intendente Facundo Prades entregó un presente al sacerdote Darío Betancourt por su visita a la ciudad. Fue el momento en que el padre dio la bendición al Intendente y en el que todos los presentes elevaron una oración por la salud del propio jefe comunal.

  Tras el encuentro con el sacerdote, el intendente Prades sostuvo: "La verdad que todo fue muy movilizante en lo personal.   

 Como alumno salesiano había tenido la posibilidad de haber participado de una misa del padre en los años 90, cuando era alumno del Colegio San José Obrero y ahora verlo nuevamente desde mi función y con mi enfermedad, me resultó muy impactante".


Para el intendente recibir la bendición del padre y el pedido de oración de toda la gente, "ha sido uno de los hechos más fuertes que me han tocado pasar desde que estoy en la Municipalidad"; y agregó: "Caleta Olivia recibe una gran bendición con la presencia del padre Darío Betancourt, que nos fortalece como comunidad y nos une en la fe.  Yo siempre digo que todo lo ponemos en manos de Dios, él nos guía, nos nutre, nos indica el camino, así que el hecho de haber participado de estas jornadas, uno sale plenamente fortalecido y con muchas más ganas de hacer por nuestra comunidad.  La verdad que todavía, estoy muy emocionado, porque fue muy fuerte lo que acabo de vivenciar?, y añadió: "lo que Jesús hace a través de la fe es impresionante, ver la gente tan movilizada, entusiasmada, hace que uno tenga más fuerzas y esperanzas", dijo el intendente.



COLABORACIÓN

Varias áreas de la Municipalidad colaboraron para que las actividades se desarrollen con totalidad normalidad, así la Secretaría de Relaciones Institucionales, la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, la Supervisión de Tránsito desplegaron una tarea óptima.

Un párrafo aparte, merece la organización de la Iglesia Católica y del Grupo de Carismáticos en particular quienes estuvieron en todos los detalles tanto para la atención del padre como la de los cientos de feligreses.

Más de Sociales
En la disco del momento, el grupo del momento: Mak Donal

En la disco del momento, el grupo del momento: Mak Donal

Oklam Disco explotó con la fiesta del grupo cumbiero, este sábado por la madrugada.
Kapanga toca esta noche en el Ingeniero Knudsen

Kapanga toca esta noche en el Ingeniero Knudsen

El recital comenzará a las 22 en el complejo deportivo de Caleta Olivia.
Estalló la primavera en Oklam, el lugar ideal

Estalló la primavera en Oklam, el lugar ideal

Oklam Disco ofreció la noche led con muchos regalos y premios.