Gestión de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Caleta
Municipalidad dará internet gratis a Centros de Jubilados
Lunes, 12 de marzo de 2018Teleservicios firmó un convenio con la Municipalidad para que seis instituciones tengan el servicio de forma gratuita.

Los beneficiarios son: Asociación de Jubilados y Pensionados SUPE, el Centro de Jubilados y Retirados de YPF "Alegría de Vivir", el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales "Mary Mary", el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados Provinciales Fraternidad, la Asociación de Docentes Pasivos y el Centro Nacional de Jubilados ATE.

Javier Morales, referente de Teleservicios, destacó que este acuerdo "es una continuidad de lo que ya se realiza con instituciones educativas. Integrantes de los centros solicitaron este beneficio a lo que se respondió de forma positiva con la concreción de este acuerdo".

Los centros que cuenten con línea telefónica tendrán servicio ADSL y los demás, internet inalámbrico.

En los casos que ya cuente con el servicio, dejarán de abonarlo en la fecha de hoy y se realizarán las evaluaciones técnicas de los lugares que no cuentan con internet.

El ancho de banda es el básico para realizar trámites administrativos y capacitaciones, pudiendo ampliarlo a quienes lo necesiten. De esta forma, se facilita la realización de tareas que se agilizan con la prestación del servicio esencial hoy en día para este tipo de instituciones.

"Dejamos la puerta abierta para que, cualquier otra institución que así lo requiera, se dirija a la Secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de Pablo Fernández. A través de él estamos concretando estos servicios gratuitos", mencionó.

Más de Política
Carmen Guanuco y Carlos Berenguel presentaron libros

Carmen Guanuco y Carlos Berenguel presentaron libros

Se trata de la presentación oficial de "Madre Patagonia" del Periodista y Locutor Carlos Lisandro Berenguel y "De Norte a Sur" de Carmen Guanuco.
Sorpresa en costa caletense: Mas de 20 barcos anclados

Sorpresa en costa caletense: Mas de 20 barcos anclados

La presencia de más de  veinte pesqueros de calamar (poteros) de altura (de 25 a 50 metros de eslora), anclados a dos millas de la costa caletense.
"Anunciar a Jesucristo en estos lugares cobra mucho sentido"

"Anunciar a Jesucristo en estos lugares cobra mucho sentido"

D'Annibale cumple con sus últimas semanas como obispo, antes de partir a Buenos Aires