la legisladora aprovechó para critica al gobierno de Alicia Kirchner
Roxana Reyes se reunió con el obispo D´Annibale
Lunes, 12 de marzo de 2018Juntos debatieron sobre la situación de Santa Cruz, los problemas de la educación y la salud.

"Compartimos visiones sobre la realidad de nuestra provincia que atraviesa una profunda crisis, que necesita el compromiso de todos los sectores para salir adelante y encarar las transformaciones que permitan generar empleo, desarrollo y oportunidades para todos los vecinos", indicó luego del encuentro la diputada de Cambiemos.

La legisladora remarcó que durante la charla, el obispo "transmitió su profunda preocupación por la situación de violencia institucional que se presenta en nuestra provincia". 

Según destacó Reyes, "este tema se está profundizando por la irresponsabilidad de las autoridades del gobierno provincial, quienes lejos de moderar los discursos, se encuentran abocados a profundizar las diferencias y no asumen el rol que desde el gobierno les toca".

"Monseñor D'Annibale comparte la preocupación que tenemos por la situación social de Santa Cruz, la incertidumbre y la falta de desarrollo que afectan a los sectores más vulnerables", destacó Reyes.


Más de PROVINCIALES
Egresaron 18 alumnos de escuela "Salvador Gaviota"

Egresaron 18 alumnos de escuela "Salvador Gaviota"

Fue el acto de egreso y fin de año en la Escuela Especial Salvador Gaviota del que participaron los alumnos junto a sus familias y plantel docente.
Comenzaron a inscribir para las "Colonias del Adulto Mayor 2019"

Comenzaron a inscribir para las "Colonias del Adulto Mayor 2019"

A partir del 4 enero comenzarán a desarrollarse las Colonias de Adultos en el Complejo Deportivo Municipal
Jóvenes valoran capacitación de la Oficina de Empleo Municipal

Jóvenes valoran capacitación de la Oficina de Empleo Municipal

Tuvo lugar el taller de Empleabilidad que brinda la Oficina de Empleo que en este caso fue para un auditorio de 60 jóvenes con variadas inquietudes