Allanamientos en Caleta
Esclarecen varios robos tras encontrar decenas de electrónicos y herramientas
Jueves, 12 de abril de 2018Detuvieron a dos personas. En sus domicilios tenían varias cosas robadas en los últimos tiempos.

En el día de ayer, en horas de la mañana, personal de la División de Investigaciones Zona Norte, luego de un tiempo de trabajo investigativo, logró recabar los suficientes indicios para aclarar varios robos sucedidos en los últimos días.

Fue el doctor Gabriel Contreras, magistrado del Juzgado 2 de esta ciudad, quien ordenó una serie de allanamientos, relacionados con el robo de varias autopartes de un auto robado en marzo.

Los policías detuvieron a dos hombres mayores de edad, que estarían relacionados con varios hechos ocurridos en la localidad.

Asimismo se incautaron 18 pares de lentes, 1 bolso con la inscripción Varilux, conteniendo en su interior documentación, 1 notebook marca RCA, 2 joystick marca NOGA, herramientas, como dos taladros marca Black&Decker, uno marca Bosch y y una atornilladora marca Skil.

También se secuestraron dos compresores, 1 soldadora, 2 taladros, una engrampadora, una caja de herramientas y una amoladora marca Blak; un carro de bebé, bicicleta, bordeadora, monitor color negro y un televisor maraca Noblex de 32" y uno portátil marca MasterG.

Se secuestraron además varios celulares de diferentes marcas, cargadores y cables de conexión; además anteojos de varias marcas entre ellas Ray-Ban y Phancolor.

Los detenidos fueron alojados en dependencias operativas del medio a disposición del magistrado interviniente.

Además participaron Fuerzas Especiales Zona Norte, Comando Radioelectrico ZN y suboficiales y oficiales de diferentes dependencias de orden público de la ciudad. 

Más de Policiales
Habilitan media calzada del puente sobre el río Santa Cruz

Habilitan media calzada del puente sobre el río Santa Cruz

Piden a automovilistas que respeten indicaciones de banderilleros.
Río Gallegos: Detuvieron a un hombre y tres mujeres por trata de personas

Río Gallegos: Detuvieron a un hombre y tres mujeres por trata de personas

Los profesionales de la División de Trata de Personas realizaron la evacuación del bar y contuvieron a seis mujeres, todas mayores de edad, en algunos casos oriundas del norte del país y en otros de países extranjeros.
Secuestran auto retenido por chapista y moto robada

Secuestran auto retenido por chapista y moto robada

El trabajo lo realizó el personal policial de la División De Investigaciones (DDI) en esta ciudad