Dispositivo de búsqueda
Por tierra y aire buscan a hombre que desapareció en la zona de Tres Cerros
Viernes, 13 de abril de 2018Intervienen Policía, Ejército, Gendarmería y la Dirección de Aeronáutica de la provincia.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, la Dirección de Protección Civil, la Superintendencia de Bomberos de la Unidad Regional Centro, el GEOR (Grupo Especial de Operaciones Rurales), dependientes de la Secretaría de Estado de Seguridad, realiza tareas de búsqueda y rescate por tierra y aire, en forma conjunta con el Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y la Dirección de Aeronáutica de la provincia.

Desde la Policía de la Provincia de Santa Cruz se dio respuesta inmediata ante la denuncia realizada por un familiar el día 10 de abril, sobre Daniel Abelaz, quien habría desaparecido en la noche del día anterior en la ruta entre la localidad de Pico Truncado y Puerto San Julián, en cercanías de Tres Cerros.

El despliegue incluye la búsqueda por tierra del personal policial de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, personal operativo de Protección Civil, GEOR de las ciudades de Piedra Buena, Gobernador Gregores, Caleta Olivia y personal de la Superintendencia de Bomberos. Además, se está trabajando con canes de búsqueda con el fin de dar con el paradero de la persona desaparecida.

La finalidad de la búsqueda es la de resumir la situación pasada y presente, y proporcionar cualquier información que pueda orientar al nuevo personal en lo que concierne a los aspectos estratégicos de la misma.

Durante el día de ayer, se realizó el operativo con la colaboración de la Dirección de Aeronáutica de la Provincia, alcanzando un sobrevuelo que abarcó una zona de búsqueda de aproximadamente un radio de 50 km, la cual obtuvo resultados negativos.

En el día de la fecha, se suma al operativo de búsqueda, la Sección Aviación 11 del Ejército Argentino, colaborando con el apoyo de un helicóptero y camión de abastecimiento, a fin de coordinar con Protección Civil y la Policía de Santa Cruz la operatividad en zona de intervenciones.

Más de Policiales
Por violarla entre los 10 y 12 años, lo denunció y escrachó

Por violarla entre los 10 y 12 años, lo denunció y escrachó

En las últimas horas la joven caletense Dalma denunció a su primo Diego, primero en la Justicia y más tarde públicamente.
Instalan semáforo en Fagnano y Belgrano

Instalan semáforo en Fagnano y Belgrano

Lo pidió la Unión Vecinal del B° 26 de Junio por la cantidad de accidentes en esa esquina.
Detienen a hombre acusado de violación a una menor de edad

Detienen a hombre acusado de violación a una menor de edad

Lo detuvieron en Caleta, y la denuncia se había radicado en Lomas de Zamora.