Previo a desinfección
Se capacita a directivos y personal de maestranza de las escuelas
Domingo, 15 de abril de 2018 La charla es sobre las adecuadas acciones durante el proceso de desinfección y desratización de los edificios.

Al mismo tiempo que avanza el plan de "puesta a punto" de los establecimientos educativos de Caleta Olivia, a través del Convenio entre el IDUV y la Municipalidad, desde la Secretaría de Relaciones Institucionales se organiza la capacitación para directivos y empleados de maestranza escolares sobre las adecuadas acciones durante el proceso de desinfección y desratización de los edificios.

De esta forma, antes de cada operativo en las escuelas se invita a los responsables de los establecimientos y al personal de maestranza para que se informen acerca de las técnicas que emplea la Dirección de Saneamiento, dependiente de la Subsecretaría de Comercio y Bromatología, para las labores.

El secretario de Relaciones Institucionales, profesor Pablo Fernández, es el que encabeza las reuniones periódicas con los referentes de las escuelas explicándoles, junto a los técnicos de Saneamiento, los detalles de un proceso de desinfección, cuáles son los cuidados que deben tener antes, durante y después del mismo, "haciendo hincapié en la higiene y seguridad de toda la comunidad educativa".

Más de PROVINCIALES
Egresaron 18 alumnos de escuela "Salvador Gaviota"

Egresaron 18 alumnos de escuela "Salvador Gaviota"

Fue el acto de egreso y fin de año en la Escuela Especial Salvador Gaviota del que participaron los alumnos junto a sus familias y plantel docente.
Comenzaron a inscribir para las "Colonias del Adulto Mayor 2019"

Comenzaron a inscribir para las "Colonias del Adulto Mayor 2019"

A partir del 4 enero comenzarán a desarrollarse las Colonias de Adultos en el Complejo Deportivo Municipal
Jóvenes valoran capacitación de la Oficina de Empleo Municipal

Jóvenes valoran capacitación de la Oficina de Empleo Municipal

Tuvo lugar el taller de Empleabilidad que brinda la Oficina de Empleo que en este caso fue para un auditorio de 60 jóvenes con variadas inquietudes