Previo a desinfección
Se capacita a directivos y personal de maestranza de las escuelas
Domingo, 15 de abril de 2018 La charla es sobre las adecuadas acciones durante el proceso de desinfección y desratización de los edificios.

Al mismo tiempo que avanza el plan de "puesta a punto" de los establecimientos educativos de Caleta Olivia, a través del Convenio entre el IDUV y la Municipalidad, desde la Secretaría de Relaciones Institucionales se organiza la capacitación para directivos y empleados de maestranza escolares sobre las adecuadas acciones durante el proceso de desinfección y desratización de los edificios.

De esta forma, antes de cada operativo en las escuelas se invita a los responsables de los establecimientos y al personal de maestranza para que se informen acerca de las técnicas que emplea la Dirección de Saneamiento, dependiente de la Subsecretaría de Comercio y Bromatología, para las labores.

El secretario de Relaciones Institucionales, profesor Pablo Fernández, es el que encabeza las reuniones periódicas con los referentes de las escuelas explicándoles, junto a los técnicos de Saneamiento, los detalles de un proceso de desinfección, cuáles son los cuidados que deben tener antes, durante y después del mismo, "haciendo hincapié en la higiene y seguridad de toda la comunidad educativa".

Más de PROVINCIALES
Coalición Cívica-ARI tampoco está de acuerdo con el traspaso del SAMIC a Provincia

Coalición Cívica-ARI tampoco está de acuerdo con el traspaso del SAMIC a Provincia

El partido que integra Cambiemos también se opone a la decisión de Macri.
Culmina una etapa del "Curso de Introducción al Trabajo"

Culmina una etapa del "Curso de Introducción al Trabajo"

Se trata del curso que brinda la Oficina de Empleo.
Provincia repudia violencia contra árbitro en Perito Moreno

Provincia repudia violencia contra árbitro en Perito Moreno

El director provincial de Deporte Federado; César Vacca, pidió un informe a las autoridades correspondientes para evaluar la situación de los involucrados en el hecho.