En el estadio "Senador Almendra" del Catamarca Futbol Club
Masiva congregación de fieles en la coronación de la Virgen del Valle en Caleta
Domingo, 15 de abril de 2018Fieles de la Virgen se movilizan con fervor

Como cada año un número importante de feligreses se congregaron en la Gruta de la Virgen del Valle en la parte alta del Estadio Senador Almendra, para celebrar la tradicional "coronación de la Virgen".

Este importante evento ha sido coordinado por la Comunidad de la Gruta Virgen del Valle y contó con la colaboración de la Secretaría de Relaciones Institucionales.

 La misa estuvo oficiada por el cura Párroco de Virgen del Valle Alejandro León y por el padre Jesús Izcue; una importante cantidad de público vivió la actividad con mucha alegría y espiritualidad.

Sobre este tema una de las integrantes de la Comunidad, en este caso Julia Casas, expresó: "para nosotros es un momento muy especial porque hoy terminamos con la fiesta solemne de María y estamos muy contentos porque ha venido mucha gente", y añadió: "igualmente ayer hemos tenido la visita de la Virgen de Lujan, que venía recorriendo todo el país y ahora va camino a Rio Gallegos".

Por otro lado, una de las Referentes de Supervisión de Culto, Patricia Villarruel, manifestó: "estamos muy contentos de poder colaborar en este evento y acompañar a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y la Supervisión de Culto, porque fue eso lo que nos pidió el Intendente". Con respecto a la colaboración que han brindado detalló: "desde la Secretaría se ha colaborado con la limpieza del predio, la ornamentación y la difusión junto al área de Prensa Municipal, así que quiero agradecer a todos y también a Tránsito que también brindó sus servicios".

Más de Política
La problemática de YCRT se expuso en el Senado Nacional

La problemática de YCRT se expuso en el Senado Nacional

El foro de Senadores patagónicos recibió a los representantes de la mesa intersindical quienes ofrecieron un informe técnico - jurídico.
Declaran dos contralmirantes de la Armada que asesoran al ministro de Defensa

Declaran dos contralmirantes de la Armada que asesoran al ministro de Defensa

Los contralmirantes Alejandro Kenny y Gustavo Trama, integrantes de la comisión de la Armada que asesora al ministro de Defensa Oscar Aguad.
ATE Truncado logró acordar un 21% de aumento al básico de los municipales

ATE Truncado logró acordar un 21% de aumento al básico de los municipales

Se realizó el martes por la tarde la mesa de negociación entre el ejecutivo y los sindicatos de trabajadores municipales de Pico Truncado.